¿Qué opinan sobre Van Quish?

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Bueno pués hace unas hrs me baje la demo de la Stores Japonesa y lo jugue y me parece un buen juego segun yo es muy original en su tipo los robots que salen me recuerdan a algunos animes tambien el personaje que controlaremos se me hace parecido a Snake vean los videos de abajo!









 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo probe hace una semanita y puedo decir sin miedo a equivocarme que va a ser un juegazo. Lastima que no tenga modos multi. Es uno de los juegos que cae si o si, como Castlevania
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo probe la demo, y va... ni fu ni fa, montonero tirando hacia la parte de abajo del monton.Con el aluvion de shooters que viene ahora, de los primeros que descartaria.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
me parece buena la demo, el juego tendria que ver un video mas extenso
junto a castlevania, nba2k11, formula 1 y posiblemente pes11 se vendria a mi estante de juegos
saludos!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
JUEGAZO con todas la letras, la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, compra tan segura como que ya lo tengo reservado por 59€, Mikami es un crack y me ha vendido su juego :amor::amor:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
A mi me ha gustado mucho la demo pero no se, algo me dice que no va a ser un imprescindible, espero equivocarme porque tiene muy buena pinta y espero tambien que el juego tenga un buen argumento que es lo que mas me preocupa.
 
Superior