Se que no lo han puesto. Pero muchos otros gráficos ni siquiera especifican correctamente la RAM y escriben 8 GB... 8Gb de que??? me pregunto yo, porque entre ddr3 y Gddr5 hay un % mas ancho de bus que serviría para gráficos dedicados y demás
Se que al tiempo también aparecen en Ps pero ellos lo han calzado como algo espectacular.
--- [ Añadido ] -----
Sobre los juegos y compañías "INDIES"
En el día de ayer supimos que los estudios indie no podrán auto-publicar sus videojuegos en el Xbox Live de Xbox One, y la decisión ha causado estupor en los grandes nombres de la creatividad indie: que han utilizado Twitter para protestar por la medida.
Brian Provinciano , creador de Retro City Rampage :
"La `No auto-publicación´ no sólo impide a los desarrolladores. Con ella una gran cantidad de editores deberá ir a las distribuidoras más grandes para poder publicar en Xbox".
Mike Bithell , creador de Thomas Was Alone:
"No creo que yo nunca vaya a vender lo suficiente como para hacer una señal en el radar de Microsoft, pero en algún lugar del mundo el próximo Minecraft se está desarrollando... para otra plataforma".
Robert Boyd , co-creador de Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World:
"Microsoft acaba de entregar la comunidad de desarrolladores indie a Sony, Nintendo y Steam en una bandeja de plata".
George Broussard , co-creador de Duke Nukem:
"Microsoft debe priorizar una ruta indie de auto-edición de baja fricción. De lo contrario, perderéis juegos de Sony, desarrolladores y $.
David Frampton , creador de The Blockheads:
"No parece haber nada realmente nuevo aquí con respecto a la actitud de Microsoft hacia los indies. La noticia es que nada ha cambiado".
"Pero el hecho de que la actitud de Microsoft hacia los indies no haya cambiado, sin duda, afecta a la actitud de los indie hacia Microsoft".
Phil Fish , co-creador de FEZ:
"A Microsoft no le importa el desarrollador indie".
Markus Persson , creador de Minecraft:
"Traté de emocionarme con Xbox One, pero fracasé".
Tommy Refenes , co-creador de Super Meat Boy:
"Para alguien como yo que no juega a Forza ni a títulos deportivos de EA Sports y que ya tiene un PC conectado a la televisión... ¿qué me ofrece Xbox One?".
Zach Gage , creador de SpellTower y co-creador de Ridiculous Fishing:
"@ BenKuchera era la única cosa que me esperaba: (las cosas no parecen muy interesantes para la XO"
Tim Schafer , fundador de Double Fine Productions:
" Los desarrolladores independientes no pueden auto-publicarse en Xbox "Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO!BoooOOOoooOooooo! Boo!"
Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?"
Dan Adelman , director de desarrollo de negocio de Nintendo y gerente de la tienda virtual:
"Uno podría pensar que estaría contento de que Xbox no permita la auto-publicación de los indies. En realidad es un aspecto negativo, como indies necesitan más exposición".
Muchas son declaraciones bastante duras
http://www.3djuegos.com/noticia/133874/38/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/