que opinan del nuevo xbox????

Unido
febrero 3, 2010
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Lo peor de todo es lo de que los juegos se asocien a las cuentas. Creo que al final recapacitaran y no lo harán por la inmensa oleada de criticas tanto de sus seguidores como de la prensa, pero si esto llega a buen puerto... Sony lo va a tener fácil sí o sí.

Ya no podria llegar a casa de un amigo y poner algun juego mio sin tener que meter mi cuenta y contraseña a su consola, es muy engorroso. Y peor aun, si el mismo juego lo tienes para una sola casa con varias consolas, el que quiera jugarlo de tu familia tendrá que tener tu cuenta sí o sí para jugarlo.
 

jeeva_vlc

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No es que no puedan publicar en Xbox sus juegos, es que tendrán que seguir haciéndolo a través de una editora, ya sea la propia Microsoft u otra. Tal y como está pasando ahora en 360 a pesar de un acuerdo al que llegaron para poder publicar por ellos mismos, si no entendí mal lo que explicaban en una web inglesa.
 
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diciembre 22, 2010
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Yo tenía mucha espectativa de la presentación de la nueva Xbox porque esperaba que se mostrara el ilumi room, la tecnología que proyecta imagenes en 3d, pero nada. La verdad decepcionante, mucha asociasión con deportes americanos y series de tv, pero de juegos poco, para colmo le dieron mucho espacio a un juego como Call of Duty Ghost que también saldrá en PS4. Y para terminar El Diseño y el nombre me parecen malos.
 
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No es que no puedan publicar en Xbox sus juegos, es que tendrán que seguir haciéndolo a través de una editora, ya sea la propia Microsoft u otra. Tal y como está pasando ahora en 360 a pesar de un acuerdo al que llegaron para poder publicar por ellos mismos, si no entendí mal lo que explicaban en una web inglesa.

Viene a ser casi lo mismo pero maquillado. Pero las van a sangrar... El pez gordo se come al "shico".
--- [ Añadido ] -----
Sobre la retrocompativilidad.

Una de las noticias de Xbox One fue la de que la videoconsola de Microsoft carecerá de retrocompatibilidad, lo que supondrá que la plataforma no dará soporte a los títulos de Xbox 360. Don Mattrick, uno de los principales ejecutivos de los de Redmond, explicó la ausencia.

"Hemos creado algo que de veras entiende cómo rendir en todos los escenarios y en todas las combinaciones. Si eres retrocompatible, eres retro de verdad", comentó el ejecutivo, que aseguró que "sólo un porcentaje pequeño" de usuarios acabaría usándolo. Cada vez más compañías optan por llevar a cabo medidas de corte de distribución digital para hacer disponibles sus títulos antiguos en sus nuevas consolas.

Según parece desde el punto de vista fiscal tampoco es una decisión muy recomendable, puesto que por ejemplo PlayStation 3 era retrocompatible con PlayStation 2 hasta que en su tercer año la saturación del mercado alcanzó el 80-90%, y a partir de entonces se decidió eliminar de hardware la emulación.

Kinect

Los poseedores originales de Kinect para Xbox 360 tienen la posibilidad de desconectar el dispositivo cuando lo deseen, algo que no podrán hacer con la nueva Xbox One, que requiere de forma obligatoria que Kinect esté conectado.

Así lo ha explicado el vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer: "Kinect tiene que estar conectado a Xbox One. Eso, desde el punto de vista del creador, me encanta, porque me gusta tener una plataforma común en la que centrarme", explica al medio norteamericano Joystiq.

Spencer aclara que aunque Kinect siempre está conectado, eso no implica que cada juego vaya a hacer uso del dispositivo. "Lo que estoy viendo en el proceso de creación son más usos sutiles para Kinect. Cuando se lanzó originalmente el dispositivo, la gente decía que si no estabas dando saltos en el salón, no era un juego de Kinect", afirma.

HDD

La nueva Xbox One incluye un disco duro de 500GB que no será reemplazable, aunque se podrá ampliar la capacidad de almacenamiento conectando discos duros externos.

El director de producto de Microsoft, Albert Penello, ha confirmado al medio Engadget que Xbox One tiene un disco duro que no es reemplazable, pero que el usuario puede ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola conectando discos duros externos a cualquiera de sus tres puertos USB 3.0.

Por lo tanto, todo el contenido, incluido las instalaciones y descargas, se pueden almacenar de forma externa.

http://www.3djuegos.com/




 
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Shiva_dilan

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Shiva_dilan
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No es que no puedan publicar en Xbox sus juegos, es que tendrán que seguir haciéndolo a través de una editora, ya sea la propia Microsoft u otra. Tal y como está pasando ahora en 360 a pesar de un acuerdo al que llegaron para poder publicar por ellos mismos, si no entendí mal lo que explicaban en una web inglesa.
Pues no sabía que en la Store de Microsoft estaba ya en la Xbox 360, pero me sigue pareciendo una tontería, ya que todos abren sus brazos a los indies como si fueran pofesores particulares y ayudarles a llegar al público y ellos se siguen negando.

No compro juegos indies porque no me suelen atraer, pero los apoyo y quiero que mejoren, y así poseeremos más catálogo en cualquier plataforma.
 

jeeva_vlc

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Pues no sabía que en la Store de Microsoft estaba ya en la Xbox 360, pero me sigue pareciendo una tontería, ya que todos abren sus brazos a los indies como si fueran pofesores particulares y ayudarles a llegar al público y ellos se siguen negando.

No compro juegos indies porque no me suelen atraer, pero los apoyo y quiero que mejoren, y así poseeremos más catálogo en cualquier plataforma.
Claro que en Xbox 360 hay juegos indie, desde hace tiempo. Puedes echar un ojo aquí.

Parece que un juego por ser indie tiene que ser bueno y no es así, hay mucha porquería, pero también hay grandes joyas. Lo que veo más importante es que tienen otro concepto de videojuego, alejado del "comercialismo" de las grandes editoras.
 

Shiva_dilan

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Claro que en Xbox 360 hay juegos indie, desde hace tiempo. Puedes echar un ojo aquí.

Parece que un juego por ser indie tiene que ser bueno y no es así, hay mucha porquería, pero también hay grandes joyas. Lo que veo más importante es que tienen otro concepto de videojuego, alejado del "comercialismo" de las grandes editoras.
Saber sé que hay indies en la Xbox, pero lo que no sabía era las trabas que les ponen por parte de Microsoft.
También sé que hay grandes joyas, pero siguen sin atraerme (algún día lo harán, Sound Shapes me está comiendo la duda si tenerlo o no, por ejemplo) y aún así las apoyo todo lo que ayuden a tener más facilidades a la hora de llegar al público y, Microsoft me da que no lo hace ni sin querer.
 

Tony_93

Criso_93
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Fisicamente es horrible, parece un VHS como decian por ahi jaja en cuanto a la maquina en si misma es un maquinon sin duda, pero trae muchas, quizas demasiadas limitaciones, online pagado, el kinect siempre conectado, la tele solo servira en estados unidos (ademas habra que comprar un trasto aparte), el nuevo "pase offline" que no acaba con la segunda mano pero practicamente se la carga, ya que entre el seminuevo y el pase costara lo mismo que nuevo, la no retrocompatibilidad... en fin unas cuantas cosas... como mejoras que por fin se ha añadido el lector blue ray, la ram 8 veces mas potente que en 360, 500 gb de disco duro (veremos si es suficiente) pero vamos sony deberia hacer un autentico desastre para que ps4 no supere ( y por mucho ademas) a xbox one
Es que da igual lo de la tele porque si te piensas comprar un Xbox para ver la tele mejor te ahorras el dinero de la consola, la electricidad y miras la tele nada mas :sisi:
 

dantexairuwen

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Habra que mirarlo en el GPS xD
@Tony_93 bueno eso ya lo se, pero es que presentaron la tele (con funciones smart tv) como una de las grandes novedades de la Xbox por eso lo mencione, aunque si tienes un smart tv, es lo mismo, ya que la tele no funciona fuera de eeeuu, y las funciones extras ya las tiene el propio televisor jajaja
 

Tony_93

Criso_93
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Parece que un juego por ser indie tiene que ser bueno y no es así, hay mucha porquería, pero también hay grandes joyas. Lo que veo más importante es que tienen otro concepto de videojuego, alejado del "comercialismo" de las grandes editoras.
No se si te has confundido con las palabas que "aprendes". "Indie" significa que el juego es creado por una desarrolladora independiente, alguien que no trabaja para un compañia, no tiene una editora y tampoco tiene presupuestos enormes para crear juegos, usualmente son estudiantes o recien graduados que crean sus primeras producciones. Estas muy pero MUY equibocado si crees que "un juego por ser indie tiene que ser bueno", usualmente es TODO lo contrario ya que no hay producciones de gran presupuesto, aunque hay gente que puede crear buenos contenidos. :eaea:
 
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exodante

sheron3jc
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el inframundo
Va a ser una decepcion para muchos usuarios de xbox y para otros no, pasara lo mismo con la ps4, nada esta a gusto de todos
 
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octubre 29, 2007
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granada
Aqui lo desvelado del hardware cara a cara con Ps4


Se les ha olvidado citar que ps4 tambien puede reproducir video 4K
--- [ Añadido ] -----
¿Qué opino yo de la Xbox One? Pues de entrada, el nombre era de esperar, para mi han escogido un nombre poco creativo. Tan intrigada que estaba la gente por saber el nuevo nombre...

También opino que, desde mi humilde punto de vista, está muy dedicada al mundo de los deportes. Si no eres forofo de los deportes, parece que no la vas a disfrutar tanto. Eso a no ser que saquen más títulos que no sean de EA Sports y tal...

Soy muy crítica. También he observado que el nuevo sistema de movimientos y voz en inglés es increíble, pero ¿será tan increíble en español o todo el mundo tendrá que "dar las órdenes" en inglés? Además, en mi caso no, pero la gente que habla rápido y/o vocaliza mal, ¿no va a tener problemas para acceder a otros contenidos u opciones varias?

Según para qué ya te están de algún modo (obligando, no, porque es muy fuerte la palabra) conduciéndote a comprar a parte una TV de esas de última generación, tabletas y smartphones, es decir, tecnología punta, del futuro y además de alta gama para poder disfrutar más de la nueva Xbox. Que sí, que si lo tienes perfecto, pero si no te lo puedes permitir, poco rendimiento podrías darle a la consola con todo lo que puedes hacer con ella.

Por cierto, lo que me ha molado es el pad, el mando. Creo que será mejor que el que ya conocíamos. Pero sólo es una hipótesis de momento. ^_^

Y ya para terminar, ¿alguien sabe qué juegos sacarán que no sean de deporte? (También he visto lo del juego de Call of Duty Ghost, pero no sé nada más) ¿Serán los mismos que en la PS4 o cómo irá eso? Es decir, en PS3 y Xbox360, normalmente habían los mismos juegos para una consola que para la otra. ¿Sucederá lo mismo? ¿Renovarán los juegos de Xbox360 para que sean compatibles para la Xbox One o ya serán compatibles?

Slady90 :victoria:
El sistema de voz si es igual que en xbox 360,sera de pena,porque en ingles va bien ,pero en español no entiende casi nada.
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc y @dantexairuwen

En eso estoy de acuerdo pero no todos tenemos un Smart tv (No me incluyo) y sigo pensando que el mercado se esta convirtiendo a marchas forzadas en Casual.

Un claro ejemplo es Blizzard y la cantidad de jugadores del Wow que poco a poco se ha ido convirtiendo en un juego sin trasfondo y nada Hardcore donde cualquier "niñato" se forra de morados sin esfuerzo y lo digo desde el conocimiento de 6 años pagando a esta gentuza que no hace mas que casualizar el mercado con la intención de ofrecer nada por menos.

Y Microsoft hace lo propio con la saga COD presentandola con la consola y con los DLC,s Exclusivos de la franquicia para ellos :pbj:

Queda unos meses largos hasta sus apariciones respectivas en el mercado.

Por otro lado se hacen ecos de que altos cargos de Microsoft ya han afirmado que no pretenden enseñar la opción mas potente del mercado y si el Todo en Uno que en yankeelandia triunfara pero aquí y viendo la política del quieres pagas se van a dar de morros en el mercado Europeo. Pero no dejo de tener la mosca detrás de la oreja.
Bueno tengo que rectificarte en algo,los dlcs de cod son exclusivos temporales de xbox one,eso quiere decir que despues de unos meses saldran en ps4
 
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Se les ha olvidado citar que ps4 tambien puede reproducir video 4K
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El sistema de voz si es igual que en xbox 360,sera de pena,porque en ingles va bien ,pero en español no entiende casi nada.
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Bueno tengo que rectificarte en algo,los dlcs de cod son exclusivos temporales de xbox one,eso quiere decir que despues de unos meses saldran en ps4
Se que no lo han puesto. Pero muchos otros gráficos ni siquiera especifican correctamente la RAM y escriben 8 GB... 8Gb de que??? me pregunto yo, porque entre ddr3 y Gddr5 hay un % mas ancho de bus que serviría para gráficos dedicados y demás

Se que al tiempo también aparecen en Ps pero ellos lo han calzado como algo espectacular.
--- [ Añadido ] -----
Sobre los juegos y compañías "INDIES"

En el día de ayer supimos que los estudios indie no podrán auto-publicar sus videojuegos en el Xbox Live de Xbox One, y la decisión ha causado estupor en los grandes nombres de la creatividad indie: que han utilizado Twitter para protestar por la medida.

Brian Provinciano , creador de Retro City Rampage :
"La `No auto-publicación´ no sólo impide a los desarrolladores. Con ella una gran cantidad de editores deberá ir a las distribuidoras más grandes para poder publicar en Xbox".

Mike Bithell , creador de Thomas Was Alone:
"No creo que yo nunca vaya a vender lo suficiente como para hacer una señal en el radar de Microsoft, pero en algún lugar del mundo el próximo Minecraft se está desarrollando... para otra plataforma".

Robert Boyd , co-creador de Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World:
"Microsoft acaba de entregar la comunidad de desarrolladores indie a Sony, Nintendo y Steam en una bandeja de plata".

George Broussard , co-creador de Duke Nukem:
"Microsoft debe priorizar una ruta indie de auto-edición de baja fricción. De lo contrario, perderéis juegos de Sony, desarrolladores y $.

David Frampton , creador de The Blockheads:
"No parece haber nada realmente nuevo aquí con respecto a la actitud de Microsoft hacia los indies. La noticia es que nada ha cambiado".

"Pero el hecho de que la actitud de Microsoft hacia los indies no haya cambiado, sin duda, afecta a la actitud de los indie hacia Microsoft".

Phil Fish , co-creador de FEZ:
"A Microsoft no le importa el desarrollador indie".

Markus Persson , creador de Minecraft:
"Traté de emocionarme con Xbox One, pero fracasé".

Tommy Refenes , co-creador de Super Meat Boy:
"Para alguien como yo que no juega a Forza ni a títulos deportivos de EA Sports y que ya tiene un PC conectado a la televisión... ¿qué me ofrece Xbox One?".

Zach Gage , creador de SpellTower y co-creador de Ridiculous Fishing:
"@ BenKuchera era la única cosa que me esperaba: (las cosas no parecen muy interesantes para la XO"

Tim Schafer , fundador de Double Fine Productions:
" Los desarrolladores independientes no pueden auto-publicarse en Xbox "Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO!BoooOOOoooOooooo! Boo!"

Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?"

Dan Adelman , director de desarrollo de negocio de Nintendo y gerente de la tienda virtual:
"Uno podría pensar que estaría contento de que Xbox no permita la auto-publicación de los indies. En realidad es un aspecto negativo, como indies necesitan más exposición".

Muchas son declaraciones bastante duras

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/38/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/
 
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Shiva_dilan

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Shiva_dilan
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Se que no lo han puesto. Pero muchos otros gráficos ni siquiera especifican correctamente la RAM y escriben 8 GB... 8Gb de que??? me pregunto yo, porque entre ddr3 y Gddr5 hay un % mas ancho de bus que serviría para gráficos dedicados y demás

Se que al tiempo también aparecen en Ps pero ellos lo han calzado como algo espectacular.
--- [ Añadido ] -----
Sobre los juegos y compañías "INDIES"

En el día de ayer supimos que los estudios indie no podrán auto-publicar sus videojuegos en el Xbox Live de Xbox One, y la decisión ha causado estupor en los grandes nombres de la creatividad indie: que han utilizado Twitter para protestar por la medida.

Brian Provinciano , creador de Retro City Rampage :
"La `No auto-publicación´ no sólo impide a los desarrolladores. Con ella una gran cantidad de editores deberá ir a las distribuidoras más grandes para poder publicar en Xbox".

Mike Bithell , creador de Thomas Was Alone:
"No creo que yo nunca vaya a vender lo suficiente como para hacer una señal en el radar de Microsoft, pero en algún lugar del mundo el próximo Minecraft se está desarrollando... para otra plataforma".

Robert Boyd , co-creador de Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World:
"Microsoft acaba de entregar la comunidad de desarrolladores indie a Sony, Nintendo y Steam en una bandeja de plata".

George Broussard , co-creador de Duke Nukem:
"Microsoft debe priorizar una ruta indie de auto-edición de baja fricción. De lo contrario, perderéis juegos de Sony, desarrolladores y $.

David Frampton , creador de The Blockheads:
"No parece haber nada realmente nuevo aquí con respecto a la actitud de Microsoft hacia los indies. La noticia es que nada ha cambiado".

"Pero el hecho de que la actitud de Microsoft hacia los indies no haya cambiado, sin duda, afecta a la actitud de los indie hacia Microsoft".

Phil Fish , co-creador de FEZ:
"A Microsoft no le importa el desarrollador indie".

Markus Persson , creador de Minecraft:
"Traté de emocionarme con Xbox One, pero fracasé".

Tommy Refenes , co-creador de Super Meat Boy:
"Para alguien como yo que no juega a Forza ni a títulos deportivos de EA Sports y que ya tiene un PC conectado a la televisión... ¿qué me ofrece Xbox One?".

Zach Gage , creador de SpellTower y co-creador de Ridiculous Fishing:
"@ BenKuchera era la única cosa que me esperaba: (las cosas no parecen muy interesantes para la XO"

Tim Schafer , fundador de Double Fine Productions:
" Los desarrolladores independientes no pueden auto-publicarse en Xbox "Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO!BoooOOOoooOooooo! Boo!"

Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?"

Dan Adelman , director de desarrollo de negocio de Nintendo y gerente de la tienda virtual:
"Uno podría pensar que estaría contento de que Xbox no permita la auto-publicación de los indies. En realidad es un aspecto negativo, como indies necesitan más exposición".

Muchas son declaraciones bastante duras

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/38/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/
Algunas son muy duras, otras directamente les lanzan el hacha a la cara.

Desde que salió la Xbox estoy buscando más información día a día sobre ella que la PS4, porque la manera de que lo ha hecho Microsoft está haciendo temblar el mundo gamer, justo lo que muchos nos temíamos, pero ha venido todo de golpe, nada de cuentagotas.

Noticia tras noticia va empeorando como que "Kinect estará siempre escuchando para detectar los comandos las 24 horas", "Kinect será obligatorio tenerlo siempre conectado a la consola" y demás cosas que hemos leído (vale que sirve para muchas cosas, pero es una cámara y un micro, mucho se puede obtener así si lo unimos a la red.).

Con todo esto, se puede ver cómo quiere evolucionar la industria por parte de los grandes, porque no puedo limitar a decir que es Microsoft, puesto que no sé si las demás empresas lo han tenido en mente pero han pensado "ahora no es el momento de implantarlo".

Por mi parte, por mucho que reculen (hasta el E3 me parece muy difícil cambiarlo, pero hay tiempo hasta la salida de la consola y dudo que lo hagan), ya se ve que lo querían hacer, pero han visto la reacción de las desarrolladoras, consumidores y hasta de la PROPIA BOLSA y, por eso, ya me han dejado claro que conmigo no van a contar en ningún futuro. A mí no me vale un "ya está, lo quitamos y asunto finalizado", porque la simple idea de implantarlo desde un principio ya me hace ver a quién tenemos delante.

Otra cosa, (no me gusta, pero para aprender está bien) que se estampen, que salga la consola así tal cual y que reciban los palos que necesitan para bajarse esa soberbia, pues ya se ha visto qué cambio de actitud ha hecho Sony si comparamos la salida de la PS3 con la PS4 (hasta ahora), y podría servirles de lección que quién decide no son ellos, sino quiénes hacen que sigan vivos en la industria.
 
Superior