Que opinan del demo de DeadSpace?

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
ey tío, no me llamaba mucho la atención el juego, lo vi en el salón del manga de Barcelona en la sala de la xbox, tenia graficazos xD esta tarde jugué a la demo, esta bastante guapo, me lo comprare...

la demo dura muy poco xDDD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Esque es imposible la demo te quedas sin municion y que haces?les atacas cuerpo a cuerpo aunque siempre tienes las de perder

Unido
septiembre 23, 2008
el dead space es dificil.... pero hace que me guste mas
yo tambien estoy dudando si comprarmelo
--- [ Añadido ] -----
Esque es imposible la demo te quedas sin municion y que haces?les atacas cuerpo a cuerpo aunque siempre tienes las de perder
pues yo me he pasasdo la demo (me ha costado) pero me ha sobrado municion
PD:Me lo comprare seguro

Última edición:

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Xd pues yo me lo pase a la primera xD de milagro, acaba cuando matas a todos los bichos y abres la puerta otra vez y te mata uno gigante? XD si es así entonces no me la e pasado xd

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Pues ami se me ha echo muyyyy corta sobretodo, al principio cuesta un poco pero en cuanto le pillas el truco ya esta mas facil matar a los bicharracos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me parece que esta demo no le hace justicia al juego, ya que la demo solo es matar por matar sin crear tension ni nada que se le parezca realmente al juego.

Deberian pensar mejor como hacen las demos, porque muchos igual no lo compran creyendo que es todo igual que la demo

Unido
agosto 30, 2008
Me parece que esta demo no le hace justicia al juego, ya que la demo solo es matar por matar sin crear tension ni nada que se le parezca realmente al juego.

Deberian pensar mejor como hacen las demos, porque muchos igual no lo compran creyendo que es todo igual que la demo
Lo mismo que iba a escribir.Me e pasado la demo eso si es bastante dificil me mataron 4 veces.Los graficos que luce en la demo no son comparables con los del juego real.Me lo comprare lo mas seguro.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La demo no enseña el verdadero Dead Space, en esta demo solo es matar y punto y el juego no es asín es mas como el Resident Evil 1 o 2, lo puedo garantizar, la demo esta echa con el culo, la he probado y vaya porquería y mas cuando has jugado al juego y esa demo puedo decir que es una vergüenza y solo confundirá al personal, si queréis ver el Dead Space en toda su esplendor alquilarlo y verlo con vuestros propios ojos, por que es :babas::babas:.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
la demo esta bastante mala, aunque el juego sea exelente y me lo vaya a comprar, pero la demo solo te deja matar un para de bichos y termina

Unido
diciembre 20, 2007
excesivamente corta...

el juego me lo comprare, ya vi videos y con la demo me ha acabado de convencer...

espero que tenga algun que otro puzzle, para darle mayor dificultad:D

encuanto a lo de la municion, donde disparais para quedaros sin balas?XD teniendo 4 armas es dificil quedarse sin municion si es que no disparas al polvo que flotaXD

Unido
febrero 6, 2008
¡¡¡¡¡¡¡DEMOS PARA TODOS LOS JUEGOS YAAAAA!!!!!!

xDD....

No me he descargado la de Dead Space, segun sus opiniones pues veo que tiene buenos Graficos que es lo que mas me gusta en un juego, ire a probarla en cuando me llegue la PS3 del tecnico

Superior