Que opinan del demo de DeadSpace?

Unido
junio 20, 2008
muy dificil la demo ni siquiera me dejan respirar estaba cargando la municion y llega un bicho me corta por la mitad y se lleva mi pie el muy desgraciado :D:D

salu2!!!!

Unido
marzo 24, 2008
es excelente y lo unico malo muy corta. pero ya domino todas las armas y solo espero a la proxima que voy a la tienda a comprarme este juegazo

Unido
marzo 11, 2008
Pues tío... yo ya me acabé el Dead Space. Es un juegazo. Pedazo de juego que resultó ser. Difícil???... pues no solamente hay que ir variando un poco las armas y utilizar la fuerza de gravedad para disprara objetos contra los enemigos. El final, aunque un tanto fácil y corto, es acojonante. Salu2.

Unido
junio 20, 2008
Pues tío... yo ya me acabé el Dead Space. Es un juegazo. Pedazo de juego que resultó ser. Difícil???... pues no solamente hay que ir variando un poco las armas y utilizar la fuerza de gravedad para disprara objetos contra los enemigos. El final, aunque un tanto fácil y corto, es acojonante. Salu2.
si por que en el juego completo puedes cambiar de dificultad pero en la demo no

Unido
agosto 9, 2008
la gente dice que la demo es muy dificil pero como todo deben de usar estrategia, no es un marine espacial experto en combate, es un ingeniero, tienen que usar el entorno. en la demo por ejemplo hay un agujero al costado de la puerta si te metes ahi puedes matar a la segunda orda de bichos uno por uno y no te revanaran. eso si es un juegazo aunque yo esperaba mas libertad en cuanto a lo de gravedad cero:palmas:

Unido
junio 20, 2008
Seguro que cuando juegas desde el principio y llegas a la zona de la demo te desenvuelves mejor, sin saber nada te meten directamente en la habitacion llena de bichos y no sabes muy bien que hacer y sobre todo todo como utilizar sus poderes , ya que creo que la municion no abunda en el juego , verdad?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues que devo de ser un patata porque es abrir la puerta.....y ver el tunel con una luz al final jajajajaja me acaban comiendo :(

Unido
septiembre 7, 2007
Ahora resulta que si uin juego es dificil no mola. Que si son cortos, vaya mierda. Señores, que quereis entonces? Solo con leer la primera página ya se indigna uno. Dead Space es un JUEGAZO!!

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Ahora resulta que si uin juego es dificil no mola. Que si son cortos, vaya mierda. Señores, que quereis entonces? Solo con leer la primera página ya se indigna uno. Dead Space es un JUEGAZO!!

:palmas::palmas::palmas:de acuerdo contigo yo llebo la mitad del juego y si vale la pena

por mucho los que dicen que el de bioshock es bueno pero la mecanica es muy diferente y la historia tambien

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me acabo de bajar el Demo y parece bueno el juego, pero cuando es muy muy muy dificil o yo soy muy malo?
Porque no puedo pasar la primera parte!! Me aparecen un monton de bichos y me quedo sin municion:douh:

Nose, por ahora me gusto mas el demo de Bioshock. Me parece que si me compro uno entre estos dos va a ser el Bioshock...

Ustedes que opinan?

Saludos:hola:
Dead Space es un juego estratégico, disparar a lo loco lo único que comporta es quedarte sin munición, hay que cortarles las extremidades.

PD: La demo es antigua por que la versión final luce mucho mejor en todos sus apartados.

pues que devo de ser un patata porque es abrir la puerta.....y ver el tunel con una luz al final jajajajaja me acaban comiendo :(
Que va es normal, es la manera de terminar la demo de una manera made in Dead Space XDXD

PD: Para los que dicen que Bioshock es mejor, cada uno tendra sus gustos, pero a mi el Dead me gusta mas y es una pasada, la demo no muestra el verdadera esencia de Dead Space, las apariencias engañan, la demo es antigua, ya que el control y el resto es mucho mejor en la version final, todo esta mas depurado, en conclusión es un JUEGAZO, pero la demo no hace justicia.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
voy a bajarme la demo que parece que recibe bastantes criticas porque a mi me parece un juego perfecto ya que tengo el juego entero y me da que la demo no es ni la mitad del juego final

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues yo hiba to ilusionado a provar el JUEGAZO de miedo del momento y aparte de que no me la e pasado porq me acaban matando todo el rato(lo e provado unas 7 veces o asi, alomerjo soy malo) y que para cambiar de arma tarda mucho y los monstruos te atacan y que no e pillao lo de la gravedad es con la redonda no? y que hay que hacer?.....no se me quedao frio.

Por cierto miedo no me a dao me a recordado a un resident como mucho en miedo.....le dare mas oportunidades ala demo pero no se.........

Unido
agosto 24, 2008
En la demo no me entero de na por que esta todo en ingles y despues de cargarme a los primeros bichos no se que hay que hacer.

salu2

Superior