¿Qué opinan de Pitito?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueno, el pasado fin de semana vinieron a quedarse a mi casa unos amigos de mi hermano, conversando con ellos me dijeron...¿sabes quien es pitito?, a lo que yo les respondí...no, no sé, acto seguido ellos se llevaron las manos a la cabeza y dijeron el típico, "¡¿qué no sabes quien es pitito?!" con tono exagerado, como si por no conocerlo el mundo se me acabara, bueno, ellos fueron amables y me enseñaron un video en oyutube del supuesto Pitito, un personaje con el que ellos se partían de risa, a mi al principio no me hacía gracia, es un humor diferente, hasta que le fui cogiendo el truquillo al chaval, bueno aquí les dejo el video del mencionado personaje.
Luego comenten que les parecio, la verdad es que la presentadora hay veces que no sabe ni que decir...

Saludos.

Unido
septiembre 21, 2007
Me vi todos los videos de Pitito hace mucho tiempo y se nota que en el pasado se metio tanta caña por la nariz que se ha quedado asi...

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
El título no debería ser: ¿que opinan de pitito?... debería ser: ¿cuantos estupefacientes creen que han ingerido los amigos de mi hermano?

Porque yo a eso le veo poca gracia

Unido
marzo 29, 2008
E aguantado 1 minuto, ni un segundo mas, humor ESTUPIDO y totalmente absurdo...y encima sin gracia...por desgracia ahora conozco a pitito :douh:

Unido
mayo 29, 2008
¡Ostía! que hartón de reír, pero ese hombre se creó un personaje o es que es así de por sí??? XD

Unido
enero 27, 2008
Aparte de reirme con este personajillo y sus duendes..lo mejor de todo es la presentadora con 80 años y operada asta las cejas..parece un trozo de plastiko.. xD

Superior