¿Qué opinan de los móviles Redmi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola comunidad, estoy por cambiar mi teléfono móvil y me han sugerido comprarme un Redmi pero no se como será el rendimiento de estos teléfonos.

Necesito un dispositivo con buena capacidad de almacenamiento y buena cámara ya que trabajo con redes sociales y estoy todo el día con el móvil en la mano. Y además necesito que la batería sea duradera. ¿Creen que me serviría un Redmi? ¿Cuál modelo me recomendarían? Gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los redmi tengo entendido que es como la gama baja de xiaomi, yo tengo un xiaomi mi Note 10 Lite y estoy encantado con el movil bateria que dura 2 dias y dandole uso, tiene 128 GB de almacenamiento intero y 6 GB de RAM, no noto congelaciones ni nada, esta en una linea entre gama media y gama alta, si te lo puedes permitir te lo aconsejo.
 
Unido
diciembre 9, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Los redmi tengo entendido que es como la gama baja de xiaomi, yo tengo un xiaomi mi Note 10 Lite y estoy encantado con el movil bateria que dura 2 dias y dandole uso, tiene 128 GB de almacenamiento intero y 6 GB de RAM, no noto congelaciones ni nada, esta en una linea entre gama media y gama alta, si te lo puedes permitir te lo aconsejo.
Gracias, voy a ver que precio tiene :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior