que opinan de este modo ????

Unido
julio 12, 2009
yo lei que en los modelos de 60 gb creo te podia arruinar la maquinas (no me acuerdo si era asi, o solo que en esos modelos funcionaba:buf:), pero por las dudas nunca me arriesgue:cunao:

Unido
marzo 15, 2007
Creo que solo funciona en las de 40gb, yo lo probé una vez en la mia de 60gb por curiosidad y no funcionó. Y Sony dijo que este metodo no era para nada seguro. Saludos

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Eso solo sirve para testear si los ventiladores de la PS3 funcionan correctamente, no para limpiarla, aunque, evidentemente algo de polvo sacará de dentro, yo creo que el beneficio es menor que el perjuicio.

Unido
diciembre 15, 2008
esto es para hacer un test a los ventiladores cuando uno cree que no funcionan bien, se hace esto y se reinician. los ventiladores de la ps3 tienen una especie de termostato que detecta el calor generado y se activan cuando llegan a una cierta temperatura, este termostato como cualquiera se puede descalibrar por varios factores, y esto hace que se reinicie y vuelva a su estado inicial.

NO ES PARA LIMPIAR NADA. NO HACER ESTO. ES PELIGROSO.

PD: Ahora saldra el tipico que dira que el lo hace cada semana desde hace 3 años y nunca le ha pasado nada. Pues el mismo. que siga jugando con fuego. Luego son los primeros en llorar y postear que la ps3 se les ha averiado.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
la verdad no es para nada seguro para mi ya lo habia visto a esto pero nunca lo probe eso debera funcionar cunado te aparesca la luz amarilla (que ojala no me pase nunca y a nadie que tenga ps3)

Superior