Televisor Que opinan de esta TV LCD Samsung?

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
bueno gente, queria saber que opinan de esta television lcd samsung, en realidad ya la tengo hace unos meses la compro mi hermano cuando yo compre la ps3 pero queria saber que opinan de ella, porque el tema es que mi hermana se muda a una casa sola, entonces yo me quedo con su habitacion, y me llevo la play ahi y me iba a comprar un lcd, pero no sabia si comprarme el mismo que mi hermano, o comprar otro, el precio no es tanto, mas que nada queria que me digan que les parece esa TV para usar con la PS3.

http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/lcd/LN32B550K1RXZB/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Muchas gracias!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me parece una excelente tele para tu cuarto compañero, me eh leido la mayoria de las especificaciones y en verdad es una gran tele, si la tiene tu hermano ya y te gusto, yo digo que la compres es bonito ademas, tiene un buen tamaño (32"), se parece a la mia pero en 10" mas xD.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Para lo que usted lo quiere esta más que bien ;)

Otra cosa diferente es si le vas a dar más uso que el jugar a la Play3, o si eres más "caprichoso" en cuanto a la calidad de imagen...

Veo que es una serie 5 de samsung, personalmente para calidad de imagen y demás funciones no bajaría de la serie 6 (6510 hacia arriba), pero lo dicho, para jugar a la consola va más que sobrada.

Saludos
 
Superior