Que opinais vosotros?

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Si tengo el COD4 y me encanta merece la pena comprarme de importacion el COD5? o es mas de lo mismo. Estoy pensando en comprarme el COD5 y Little big planet o RESISTANCE 2 y Little big planet todos de importacion.
El resistance 2 no me convence del todo pq es un mata-mata en mi opinion pero n odeja de ser un buen juego para jugar online y el COD5 me puede gustar pero he leido que hay muchos chetos en mapas como el del castillo, los perros son un coñazo y la gente en el online no se bajan del tanque ni a tiros.
Es tan bueno el online del Little big planet? hay tantos niveles? son largos?
Gracias por la ayuda:trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
63
Karma
69
yo tengo el resistance y me gusta mucho, pilaltelo, y a lo mejor si k es un matamata, pero hay algunos mapas donde puedes ponerte de francotirador
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el cod 5 es mas de lo mismo (es un cod 4 en la SGM)
el resistance 2 no lo he probado
el lbp es un juegazo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El online de LBP en la beta iba de auténtica pena y por lo que he podido probar en el juego definitivo no lo han solucionado mucho...
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Es que no me importa que sea el COD5 mas de lo mismo si es parecido minimamente al COD4 ya que este juego me encanta... es mi preferido. Lo que pasa es que he leido malas criticas del 5 y no estoy muy convencido ya que ademas comprarlo de importacion es mas caro que otras opciones como resistance 2. El Little big planet lo tuve y vendí pero no le dí demasiadas oportunidades ya que aparte del tutorial poco mas jugué y viendo videos por internet parece muy divertido.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Si ya tienes el COD4 esperate al 6 y mientras cómprate el Resistance2 que dicen que esta muy bien. Si lo que te molestan son los chetos del COD5, no creo que tarden mucho en solucionarlo.
Al LBP no he jugado.


Un saludo :hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
el resistance yo te lo recomiendo y mas si has jugado al 1ro ya que la historia continua y el online es fenomenal
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Todas estas dudas salen por falta de demos coj*nes, es que me revienta que tener el store para demos de juegos asi asi y despues los importantes los saquen en la quore, que es de pago y no esta en la europea. El CoD WoW no sacaron demo, pero segun los analisis es batante parecido al 4, aunque hay gente que dice que es peor y otra que es mejor.
 
Superior