skyline
vicen_alc
Bueno yo anoche estuve jugando solo a los mapas nuevos hay una opcion para solo jugar a los nuevos mapas ......los mapas me parecieron grandes y con muchos sitios para esconderse los que disfrutaran de lo lindo seran los camperos ......hay un modo de juego que va cambiando de juego automaticamente ......sin que tengamos que salir y elegir otro modo de juego, el servidor lo elige de forma aleatoria ......
Sobre el mapa de los zombies esta que se sale los zombies no son lo que eran ahora cuando estan entrando por la ventana no menten un pierna y luego la otra no...derrepente pegan un salto y los tienes dentro y corren el doble segun subimos de nivel........
Lo recomiendo 100% a mi personalmente me gustaron todos pero el que mas el de los zombies...........
PD
jo cuando lo descargueis teneis que bajar el BLESS 00357:baaa:
Sobre el mapa de los zombies esta que se sale los zombies no son lo que eran ahora cuando estan entrando por la ventana no menten un pierna y luego la otra no...derrepente pegan un salto y los tienes dentro y corren el doble segun subimos de nivel........
Lo recomiendo 100% a mi personalmente me gustaron todos pero el que mas el de los zombies...........
PD
Última edición: