Que opinais de mis futuros suegros? XD

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas chicoos!

Os comento la situación xD

Mi novia vive a menos de 100 Km de donde vivo yo (es decir, en tren, se tarda 1 hora mas o menos. Ahora en cuanto acabe de poner esto, me tendré que ir a la estación, que me toca irme pallá jajja).

Uno de los problemas que mas me tienen "tocado" se basa en lo anteriormente dicho; debería ir yo siempre en tren, ya que a ella no le dejan coger dicho medio de transporte sola, ¿Motivo? Yo no lo se, pero según me ha dicho ella, a su madre le da miedo que coja el tren sola...... =\ A pesar de eso, ella se escapa y viene, pero bueno, quiero comentar lo que pasa con sus padres, no lo que hace o deja de hacer ella xD.

Y como eso, muchas cosas: Si está conmigo por las noches, solo le dejan hasta la 1; en cambio, si está con las amigas, no puede volver mucho mas tarde, pero al menos le dejan algo más... 2:30 - 3:00.

El viernes que viene se va a un cumpleaños, y detrás de esto, como es normal... sus amigas a una discoteca (ya que ella normalmente no iba porque no le dejaban). Pero, en cambio, me quedé de piedra cuando me dijo que sus padres también le dejaban ir (respetando un horario relativamente limitado, me imagino que hasta a eso de las 3:00 como mucho), y el sábado, que en principio lo pasaremos "juntos", es decir, en casas separadas, pero muy cerca la una de la otra, volverá a pasar que como mucho le dejan estar hasta la 1 de la noche si está conmigo...

De todo lo que os he contado (me he dejado mil historias... pero tampoco os quiero aburrir xD, es más, por leer esto ya os estaria muy agradecido) lo que mas me llama la atención es... ¿No le dejan venir en tren hasta mi ciudad y en cambio le dejan ir a una discoteca? ¡O.O!

Me alegro por ella, claro, pero las decisiones de sus padres me están tocando un poquito la moral.

PD: Por si lo pensais xD no, no les caigo mal xD es más, hacen comentarios de mí del tipo: "es muy buen chico; se le ve muy educado; etc..." e incluso me he llegado a quedar a cenar con ellos, por lo que no entiendo absolutamente nada...

PD2: Los 2 tenemos 17 años, como información adicional para que valoreis el asunto xD

Muchas gracias feotees! =)

Perdona la super parrafada xD, y espero haberme explicado como mínimo, decente xD

Unido
junio 20, 2008
Tio tienes un problema!! jajaja, no en serio. Ves sacandote un bonotren de esos porque lo llevas mal, pichita.

Unido
julio 10, 2008
jajajaj xD lo de los viajes en tren da igual... que ella me paga la mitad. Pero es que las actuaciones de sus padres.... -.-"! joder, no hay por donde cogerlas xD

Unido
diciembre 30, 2008
La cosa es: que apartir de esa edad, ya puedes pinchar, hacer, deshacer lo que te de la gana: pero claro, hay padres y padres, en el caso de tus suegros, son algo estirados xD...

Unido
octubre 18, 2007
¿Estirados? Yo creo que lo que ocurre no es que haya ningún problema raro o que tus suegros sean de otro mundo. Simple y llanamente son padres de una niña de 17 años. Punto pelota. Tal y como está el mundo hoy día ser una chica de 17 años no es precisamente lo más seguro que hay, así que es normal que la sobreprotejan. Con el tiempo se pasará.

Unido
agosto 1, 2008
Piensa tambien, que los padres estaran más seguros de saber, que estara con sus amigas(No se van a follar entre ellas xDDD) Que tu estes con ella...Que si que podras hacerlo... Los padres no quieren que su "hijita" pierda su inocencia, eso es lo que pasa creo XD

Unido
diciembre 18, 2008
Por un lado estoy deacuerdo contigo por lo de los horarios y las desiciones, pero si me pongo en el papel de los padres yo haria lo mismo. Vamos es mi hija y primero te castro antes de que salgais por ahi.. entiendeme xD

Unido
abril 5, 2008
Muy buenas chicoos!

Os comento la situación xD

Mi novia vive a menos de 100 Km de donde vivo yo (es decir, en tren, se tarda 1 hora mas o menos. Ahora en cuanto acabe de poner esto, me tendré que ir a la estación, que me toca irme pallá jajja).

Uno de los problemas que mas me tienen "tocado" se basa en lo anteriormente dicho; debería ir yo siempre en tren, ya que a ella no le dejan coger dicho medio de transporte sola, ¿Motivo? Yo no lo se, pero según me ha dicho ella, a su madre le da miedo que coja el tren sola...... =\ A pesar de eso, ella se escapa y viene, pero bueno, quiero comentar lo que pasa con sus padres, no lo que hace o deja de hacer ella xD.

Y como eso, muchas cosas: Si está conmigo por las noches, solo le dejan hasta la 1; en cambio, si está con las amigas, no puede volver mucho mas tarde, pero al menos le dejan algo más... 2:30 - 3:00.

El viernes que viene se va a un cumpleaños, y detrás de esto, como es normal... sus amigas a una discoteca (ya que ella normalmente no iba porque no le dejaban). Pero, en cambio, me quedé de piedra cuando me dijo que sus padres también le dejaban ir (respetando un horario relativamente limitado, me imagino que hasta a eso de las 3:00 como mucho), y el sábado, que en principio lo pasaremos "juntos", es decir, en casas separadas, pero muy cerca la una de la otra, volverá a pasar que como mucho le dejan estar hasta la 1 de la noche si está conmigo...

De todo lo que os he contado (me he dejado mil historias... pero tampoco os quiero aburrir xD, es más, por leer esto ya os estaria muy agradecido) lo que mas me llama la atención es... ¿No le dejan venir en tren hasta mi ciudad y en cambio le dejan ir a una discoteca? ¡O.O!

Me alegro por ella, claro, pero las decisiones de sus padres me están tocando un poquito la moral.

PD: Por si lo pensais xD no, no les caigo mal xD es más, hacen comentarios de mí del tipo: "es muy buen chico; se le ve muy educado; etc..." e incluso me he llegado a quedar a cenar con ellos, por lo que no entiendo absolutamente nada...

PD2: Los 2 tenemos 17 años, como información adicional para que valoreis el asunto xD

Muchas gracias feotees! =)

Perdona la super parrafada xD, y espero haberme explicado como mínimo, decente xD
En pocas palabras quieren evitar lo inevitable ...:buf: jajajaja me imagino ke sera por eso porke si no no hay explicacion logica

Unido
enero 26, 2010
Lo del tren lo veo normal porque está lejos y tal, la discoteca a lo mejor esta cerca y ademas va con sus amigas a lo mejor por eso le permiten algo mas.
Eso sí, te vas a dejar un paston en tren xD.

Siempre me ha hecho gracia eso de los padres limitando las horas cuando sus hijos tienen pareja, como si sólo se pudiera tener sexo por las noches...:rolleyes:.

Unido
septiembre 7, 2009
Primero -> 17 años.
Segundo -> Es mujer, más protección por parte de los padres.
Tercero -> Que cumpla los 18 no te asegura que la situación cambie.
Cuarto -> Quien algo quiere algo le cuesta ;-), la relación la tienes con ella, no con tus suegros.

La experiencia es la que me lo dice, mi novia y yo vivimos a 400 km el uno del otro, cuando me la quise traer a Granada por primera vez desde Sevilla no tuve más remedio que conocer a mi suegro y que él me conociera a mí (lo más normal del mundo, su hija se iba por ahí X días con un desconocido para él, aún teniendo mi novia en ese momento 22 tacos). Actualmente llevamos 2 años.

¿Es una situación difícil? No te voy a engañar, requiere más esfuerzo que una relación en la misma ciudad y si metes en la ecuación a los suegros, peor, pero es cuestión de que acepteis las cosas como vengan si lo que quereis es estar juntos. Mis padres si que son difíciles, te lo digo yo, y soy tío :p. Lo tuyo no es un problema xDDDDD, es un pequeño contratiempo.

Un saludo y lucha por ella, otra cosa no hay ;-).

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Muchas gracias a todos chicoos ^^

¿Pero que opinais del tren?
Es otro sin sentido... Ella en su ciudad vive justamente al lado de la estación (no, no estoy exagerando jajaja, es vecina de la estación xD), solo tiene que coger el tren, e ir a la ciudad de destino, en este caso Valencia.. Y los horarios completamente normales, donde el tren va lleno de gente y no puede pasar absolutamente nada: vendría a las 10:20 de la mañana, y se volveria a las 8:20 de la tarde.

Pero en cambio, no le dejan venir... es más, en dos años de relación que llevamos, sus padres creen que he ido yo siempre allí, y sin embargo, siguen sin dudar siquiera en cambiar su decisión de no dejarle venir...

¿Qué pasa? ¿Que no quieren que le pase nada a su hija? Ahh claro... que si pasa algo, que le pase al novio, claro, que tonto, ¿como no había caido antes? =D -.-"!! lo veo un pelín (por no decir una barbaridad) egoista por parte de sus padres...

Unido
septiembre 15, 2009
Te veran muy educado y eso pero no quieren que te trinxes a la hija pixa ....

Unido
septiembre 20, 2009
mmm te entiendo perfectamente no sabes cuanto...yo soy de jaen y mi novio vive en huelva...yo solo fui una vez a verle acompañada de mihermano claro -_-, soy mayor de edad y mis padres no me dejan ir sola...tengo mas que visto el horario de tren y tal y todo perfecto...pero claro no me dejan ir...asi que tiene que venir el. ten paciencia a los padres les cuesta asimilar una relacion a distancia, bueno a unos mas que otros, pero ya cambiara la cosa =)

Unido
julio 10, 2008
Te veran muy educado y eso pero no quieren que te trinxes a la hija pixa ....
Demasiado tarde... =S xD
Es que yo lo veo como lo que ha dicho Mist#... si piensan que restringiéndole el horario conmigo, van a evitar que hagamos "cosas"... =S=S

Unido
agosto 21, 2008
Sin duda, tus suegros son unos rancietes XD
Tu sigue haciendo 'cosas' mientras ellos piensen lo contrario XD

Unido
septiembre 7, 2009
Lo del tren no es raro, sencillamente les dará miedo. Como te digo, hay que aguantar ^^, ya cambiarán de idea.

Unido
enero 31, 2009
Pero hijo mío ¿cómo te vas tan lejos pa mojar el churro? ¿no hay gente más cerca? :cunao:

Ahora en serio, la verdad es que está difícil la cosa pero bueno, casi tenéis 18 así que.

PD: ¿sabeis que pasa cuando se cumplen 18? nada, es lo mismo pero puedes ir a la cárcel

Superior