que opinais de far cry 2

Unido
julio 8, 2009
Me pillo el far cry 2 que opinais es que lo he visto en game por 22 euros que tal esta el juego y de que va?
Un saludo:palmas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es un bodrio, muy repetitivo, lo he cambiado en este foro. Pero eso sí, es cuestion de gustos, lo mismo a ti te encanta.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Hombre, yo tambien lo tengo y tampoco es malo malo, hay que decir que la primera parte en cuestion de jugabilidad es mucho mejor pero este tampoco está tan mal, si es algo repetitivo pero esta bien.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo creo que hay un buscador para usar por algo que ya se contesto mil veces.

El juego graficamente es la leche, pero tiene muchisimas cosas que empañan la jugabilidad, no esta mal pero podria estar mejor.

Unido
agosto 24, 2008
Pues yo me lo estoy pasando ahora mismo y no me esta pareciendo tan bodrio como dicen algunos.

Para mi lo mejor es los graficos, animaciones, la duracion,el editor de mapas, el mapa es grande y la historia no esta mal.

Lo peor es que conkistes un puesto de enemigos y k te pases 5 min después y vuelva a estar lleno de tios (eso m mata), otra pega es que te esten mandando de una punta a otra del mapa (aunque hay teletransportes) y k algunas misiones se repiten un poco.

Yo si que te lo recomiendo.

Unido
junio 17, 2008
Yo me lo compre en edicion coleccionista cuando salio y arrepentirme de comprarlo tampoco,me lo pase entero porque es mi genero de juegos favorito pero hay que reconocer que los compañeros que dicen que es repetitivo y un poco cansino tienen razon.
Para mi es un buen juego con muy buenos graficos pero un poco lento y repetitivo y que podria haber sido mejor.
Un saludo jugones.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
graficazos si, pero es repetitivo y al final es un truño tener que ir de punta a punte del mapa.

Unido
enero 29, 2009
es lo mas repetitivo que existe...yo lo compre por 70 y lo tube que vender por 30 :(
a mi me paso algo del estilo me lo pille kuando salio pork tenia pasta y lo vendi a los 3 dias pork me aburtia y no me gustava yo no se lo recomindo a nadie pero kada uno tiene sus gustos y si a alguien le gusta pos bien por el pero
--- [ Añadido ] -----
Es facil, te gusto el assassins por que si te gusta ese el far cry 2 tambien te gustara.
no me compares a mi el Assassin´s a pesar de ser repetitivo y eso me gusta y el Far Cry no lo odio pero encabeza mi lista de peores juegos de ps3

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
puede que sea algo repetitivo que no lo se porque no me lo he pasado pero si lo he probado en casa de un amigo y los graficos, mapeado... son brutales yo pienso comprarmelo cuando este en platinum.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es facil, te gusto el assassins por que si te gusta ese el far cry 2 tambien te gustara.
WTF?¿¿??¿:ein::ein:
muy lógico tu razonamiento..... a mi me encantó el assasins y me pienso comprar la segunda parte y no me ha gustado para nada el Far Cry.
Que en teoría el assasins tenga un desarrollo repetitivo (que a mi no me lo parece tanto, ya que la buena trama hace que no te aburras, por lo menos en mi caso) no quiere decir que no le guste el Far Cry por tener tambien desarrollo repetitivo......el far cry es que es un poco coñazo... tanto las misiones como la historia.

Superior