Televisor que opinais de este televisor?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues se ve muy bien la oferta esa, si ya has buscado bastante y es el que te ha gustado, pues compralo, en lo personal me parece una beuna tele para jugar, ver pelis y para todo

Unido
enero 5, 2007
A ver me van a decir el aguafiestas del tema pero tengo que decirte una cosa, esa serie de Samsung, la T2*0HD tiene dientes de sierra exageradamente, te lo digo por que yo compre una, el contraste y todo lo demas esta perfecto, tiene muy buena imagen, pero a veces esos dientes de sierra llegan a molestar, de todos los juegos que tengo, todos tenian dientes de sierra, por ejemplo, en el Fifa 08, las cabezas no eran redondas!! XDXD a Eto'o parecia que le estaban saliendo cuernos XD

Tu presupuesto no se puede elevar poquito mas?? es que por un poco mas consigues TV's de mas pulgadas y el mismo contraste, vi aqui mismo en el foro una OKI de 32" con 10,000 de contraste a 299 o 399 euros.

Es mi recomendación, pero si la quieres comprar y te gusto adelante;)
Perdon por el tocho de post XD
Salu2!

Unido
marzo 31, 2009
yo la veo bien, aparte las samsung siempre tienen buen diseño.

la comprarás por internet? no les dá miedo que después de pagar pase cualquier cosa y no les llegue el producto? porque a final de cuentas no es poco dinero del que se habla.

saludos

Unido
julio 9, 2007
A ver me van a decir el aguafiestas del tema pero tengo que decirte una cosa, esa serie de Samsung, la T2*0HD tiene dientes de sierra exageradamente, te lo digo por que yo compre una, el contraste y todo lo demas esta perfecto, tiene muy buena imagen, pero a veces esos dientes de sierra llegan a molestar, de todos los juegos que tengo, todos tenian dientes de sierra, por ejemplo, en el Fifa 08, las cabezas no eran redondas!! XDXD a Eto'o parecia que le estaban saliendo cuernos XD

Tu presupuesto no se puede elevar poquito mas?? es que por un poco mas consigues TV's de mas pulgadas y el mismo contraste, vi aqui mismo en el foro una OKI de 32" con 10,000 de contraste a 299 o 399 euros.

Es mi recomendación, pero si la quieres comprar y te gusto adelante;)
Perdon por el tocho de post XD
Salu2!
lo de los dientes de sierra no es del televisor si no de los videojuegos que no tienen mas resolucion ,ser es una tele deputa madre asi que adelante pillatela y a disfrutar.
salu2

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Has pensado que no te va a costar los 262,00€? Te costará más, aplícale un 16% i.v.a, más los portes que serán aproximadamente sobre los 60-70€. La tele pinta bien, pero creo que las hay mejores y de más pulgadas por ese precio.

Salu-2.:hola:

Unido
octubre 6, 2007
yo tengo la t200hd en mi habitacion, y me va de puta madre. y lo que dicen de los dientes de sierra yo no lo he notado.
yo te aconsejo que si la compres. yo estoy encantado con la mia

Unido
enero 13, 2008
lo de los diente de sierra sera poque no la tienes en 16:9 porque la mayoria de televisores estan en formato 16:10 y entonces te se ve alrgadas las cosas
y yo la quiero para mi cuarto de 24 no pasa si saveis alguna mejor de 24 me lo decis
saludos!!

Superior