que es c4d?as usado c4d? o solo pinceles?
unas imagenes asbstractas que se usan pa el fondo y para dar efectos alas firmasque es c4d?
hay de todo, me fui guiando por tutoriales y mas o menos fui combinandoas usado c4d? o solo pinceles?
pues bueno un consejo:hay de todo, me fui guiando por tutoriales y mas o menos fui combinando
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda, cuando pongo la imagen de firma, me sale mas pequeña de lo que es, como hago para que quede grande?
jjjj es que vi que me salian las cosas y me emocioné todopues bueno un consejo:
es tu primera firma y bueno la mia ice algo igual pero empieza con los pinceles solo firmas con pinceles una vez que veas que los dominas (que tus firmas evolucinan) pasa a usar c4d pero no hagas como aki,no tanto pincel y tanto c4d si no que la firma no este toda llena es mejor keda ma bien
esta bien XD tengo por diseño grafico un post de pinceles rendes c4d y todo de eso pasate y veras de pinceles que hay eso si no esta actualizado el post ya que no hay ganasXDXDjjjj es que vi que me salian las cosas y me emocioné todojaja
me pasaré muchas gracias, ya estuve bajandome algunos esta mañana jeejesta bien XD tengo por diseño grafico un post de pinceles rendes c4d y todo de eso pasate y veras de pinceles que hay eso si no esta actualizado el post ya que no hay ganasXDXD