que opinais de esta firma?

Unido
febrero 9, 2007
bueno pues despues de un año sin tocar el photoshop hoy me he aburrido y me he pasado por el post de peticion de firmas y le he hecho a un usuario de esta comunidad una firma que queria de avril lavigne y me he decidido a hacersela y me ha salido esto que opinais??

pd, es la primera vez que uso cd4 entre otras cosas ser venebolos conmigo xd, que llevo sin tocar el photoshop por lo menos un añico jajaja.

v1

v2

que decis?:buf:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
La verdad compañero....es que te han quedado las 2 geniales, pero me inclino más por la segunda por los efectos laterales y por la luminosidad que tiene la chica en la mirada, parece que te kiere decir algo.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
abril 7, 2008
Me gusta,aunque he de decirte que no me hacen mucha gracia las firmas tan alargadas jaja,vigila tambien no dejar muchos huecos en la firma,la proxima vez rellenala un pelin mas con c4ds ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo me quedaria mejor con la 2ª version, queda mejor con esos efectos en los laterales, lo que pasa que creo que quedaria mejor la firma si los laterales las pones en los lados opuestos de los que tienes puestos, ya que en mi opnion, quedaria mejor si nos mezclases los dos nombres que has puesto en los laterales, si no loos mezclas con las ondas;)

Superior