Qué opináis de esta compra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2012
Buenas gente!

Me he comprado la ps3 de 500 gb con el fifa 13' por 289'99 €. Además he cogido el Mafia II por 20 €. También he comprado el cable hdmi por 10€ y una garantía de 3 años por 30€.

Qué opináis sobre la compra?

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, yo hubiera comprado la PS3 más barata que creo que es de 199€ y hubiera comprado el disco duro de 500GB a parte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues que ya está hecha y no hay más que decir, aparte de que eso de los 3 años de garantía, es un poco raro. Imagino que sean 3 años APARTE de los 2 obligatorios, ¿no? Porque si son 3 años desde que la compras, como que es un poquito timo, a no ser que sea una garantía total.

Unido
diciembre 18, 2012
Pues que ya está hecha y no hay más que decir, aparte de que eso de los 3 años de garantía, es un poco raro. Imagino que sean 3 años APARTE de los 2 obligatorios, ¿no? Porque si son 3 años desde que la compras, como que es un poquito timo, a no ser que sea una garantía total.
Mira, ahora no son 2 años obligatorios, es 1 año solo. Es decir, el año obligatorio más 2 años más por 30€

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@catalonia
No. Son dos años:

De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años

Esa Ley sigue en funcionamiento, si mal no recuerdo, del primer año se hace cargo el vendedor, y del segundo, SONY en éste caso.

Unido
diciembre 18, 2012
@catalonia
No. Son dos años:

De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años

Esa Ley sigue en funcionamiento, si mal no recuerdo, del primer año se hace cargo el vendedor, y del segundo, SONY en éste caso.
Pues he ido tanto al hipercor como en el gamestop y los dos me han contado que ahora solo es un año de garantía. Bueno lo hecho, hecho está! Gracias por la ayuda!:)

Unido
octubre 18, 2012
Ya pueden decir misa, ya que son 2 años de garantía. El primer año, cubre la garantía SONY (SAT) y el segundo año, corre a cargo de la tienda. Muchas tiendas y grandes superfícies se hacen los longuis, pero en El Corte Inglés y en el Carrefour no suelen poner pegas siempre y cuando reclames o les digas que vas a ir a la Oficina del Consumidor, ya que a veces también se hacen los listos.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Pues he ido tanto al hipercor como en el gamestop y los dos me han contado que ahora solo es un año de garantía. Bueno lo hecho, hecho está! Gracias por la ayuda!:)
pues tanto en gamestop como en hipercor te han mentido, la ley obliga a 2 años como bien dice @SaiSaEr yo tuve la primer ps3 la de fat de 40 y un mes antes de que cumpliera 2 años se jodió el lector llame al SAT y me dijeron que estaba fuera de garantía, les dije que eso no era así, que tenia la factura y que había llamada a consumo para informarme (mentira) y el chaval me dijo bueno venga tramitamos la garantía. Has pagado 30 pavos por un año mas de garantía.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
El problema es que sony (que son muy listos) catalogan la play como un juguete y no como un aparato electrónico, con lo que según ellos tiene un año de garantía, pero te aseguro que son dos. A mi en carrefour hace ya unos años, me cambiaron mi play 2 que se habia averiado por una completamente nueva y habia pasado mas de un año y medio. Saludossssssssssssssssssss

Unido
noviembre 8, 2011
Eso de la garantia te han estafado un poco diciendote que solo es de un año, de echo yo la compre el viernes pasado y me dijeron que son 2 años.... ejje.. Un saludo

Unido
abril 8, 2007
No son dos años obligatorios sino Un Año, porque sony tiene a la ps3 catalogada como jugueteria, y no como electronica..
--- [ Añadido ] -----
Eso de la garantia te han estafado un poco diciendote que solo es de un año, de echo yo la compre el viernes pasado y me dijeron que son 2 años.... ejje.. Un saludo
Es normal que te dijeran 2 años estas en españa y aqui todo el mundo estafa y engaña, leete las instrucciones y la garantia, veras que la play esta en la categoria de juguete, y solo tiene un año de garantia..:palmas:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No son dos años obligatorios sino Un Año, porque sony tiene a la ps3 catalogada como jugueteria, y no como electronica..
--- [ Añadido ] -----

Es normal que te dijeran 2 años estas en españa y aqui todo el mundo estafa y engaña, leete las instrucciones y la garantia, veras que la play esta en la categoria de juguete, y solo tiene un año de garantia..:palmas:
El sistema PS3 en sí está catalogado como juguetería, el sistema en conjunto. Todo el hardware que la compone, no. Es un tema bastante pantanoso y que te podrían tener dando bastantes vueltas, pero de forma obligatoria, todo el hardware que va dentro, tiene 2 años de garantía.
Cuando compras un componente electrónico que no sea teclado, ratón o altavoces, también están obligados a darte 2 años de garantía (discos duros, pantallas, tarjetas gráficas).

Unido
agosto 30, 2011
Buenas gente!

Me he comprado la ps3 de 500 gb con el fifa 13' por 289'99 €. Además he cogido el Mafia II por 20 €. También he comprado el cable hdmi por 10€ y una garantía de 3 años por 30€.

Qué opináis sobre la compra?

Por internet hay páginas que venden la ps3 a 180€, y por diciembre que fue cuando escribiste el post estaban a 200€ (sin juego).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior