¿Qué opinais de el Curioso caso de Benjamin Button?

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me llama la atencion esta pelicula, la tendre que ver aunque Brad pitt no es que me guste mucho...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
esta muy bien y eso que nunca veo peliculas de este tipo( solo veo guerra y muerte xDD ) muy entretenida sobre todo al principio XD, forest gump mola pero esta tambien jaja
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
JAJAJAJJAJAJAJAJA....
No me reía tanto desde que vi Tengo una pregunta para usted.

Vais al cine, os emocionáis y al salir ya le estáis pidiendo que le den el máximo galardón... pues no habrá películas...

Por lo que he visto de la peli es una historia diferente a la que se le añade una pastelosa historia de amor (parece que a Hollywood se le acaban las idéas y no es la primera vez... Titanic o Pearl Harbor son buenos ejemplos de como se puede captar al público ofreciendo lo mismo de siempre en un bonito envoltorio de diferente color).

Yo al menos espero que no se lo den, pero no sería la primera vez que me defraudan...
El año pasado no lo hicieron, No Country For Old Men se lo llevó con todo merecimiento.

aaah que encima no la has visto......
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
aaah que encima no la has visto......
que mania tiene la gente de criticar sin saber ni haber visto la pelicula, no se puede uno guiar por que el actor le guste o no le guste, yo la he visto y veo una clara triunfadora de los oscar de este año, el papel de brad pitt es de los que les gusta a la academia para premio, recordemos que los oscar se los llevan actores que intepretan un personaje historico o un marginado en el cual se caracterizan en el papel hasta un punto que parecen otros, es una mania que se repite siempre con los oscar lo unico que podria hacer sombra a las posibilidades de Brad pitt en el oscar es que eel pobre joker estuviera nominado en principal y no en secundario ya que el oscar secundario esta cantado que va a ser un homenaje al joker del caballero oscuro. Volviendo al tema la pelicula es larga pero esta muy bien eso si , si os va el cine de accion y no os gusta ver algo tramquilos mejor os vais a otra pelicula.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pffff Bra Pitt Si no fuese por su cara bonita, no lo conocería ni dios...
Malísimo, malísimo actor.
:buf::buf:¿Has visto El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button, Babel,Snatch cerdos y diamantes o 7 años en el Tibet? Brad Pitt cuando quiere y tiene un buen guión se convierte en un pedazo de actor.


Por cierto la película esta es magnifica la ví ayer que me la descargue en el Ares
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
Es perfecta y grandiosa, me recordo mucho tipo forrest gump algun buen oscar le caera... eso si los actores como que no me parecieron los correctos...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es verdad que alomejor no se merece el oscar Brad Pitt, pero ha sabido caracterizarlo muy bien...... supongo que se llevara algunos tecnicos, como maquillaje, efectos visuales, montaje y alomejor el de mejor peli
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
JAJAJAJJAJAJAJAJA....
No me reía tanto desde que vi Tengo una pregunta para usted.

Vais al cine, os emocionáis y al salir ya le estáis pidiendo que le den el máximo galardón... pues no habrá películas...

Por lo que he visto de la peli es una historia diferente a la que se le añade una pastelosa historia de amor (parece que a Hollywood se le acaban las idéas y no es la primera vez... Titanic o Pearl Harbor son buenos ejemplos de como se puede captar al público ofreciendo lo mismo de siempre en un bonito envoltorio de diferente color).

Yo al menos espero que no se lo den, pero no sería la primera vez que me defraudan...
El año pasado no lo hicieron, No Country For Old Men se lo llevó con todo merecimiento.
Colega ve la peli y luego comentas por que la verda es que esta muy bien, es algo larga pero esta muy bien!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Colega ve la peli y luego comentas por que la verda es que esta muy bien, es algo larga pero esta muy bien!
Es una puñetera bazofia de película, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, porque encima te la venden como el peliculón del año.

Es pastelosa y sentimentaloide hasta la extenuación, lo único que se salva es la técnica, el presupuesto y el tío del rayo (XD lo mejor de la peli con diferencia). El resto es un empalagosamiento insufrible (si hubiera estado solo en el cine me hubiera ido a os 20 minutos).

Por favor que no le den el Oscar a este petardazo... pero me temo que sí... con lo que ha decaído Hollywood...
Harán como con Titanic, le darán todos los Oscars del mundo y mientras los guionistas estarán en su casa partiéndose el pecho de risa por haber ganado el máximo galardón por no haber hecho nada original.

Esa es mi opinión y es la verdad, por mucho que os duela, cuando se os pase el Boom que a todos nos produce ver una película en el cine os sugiero que la volváis a ver, entonces estoy seguro que la mayoría de los que aquí la ponéis en los altares me daréis la razón.


P.D.: Por cierto, se me ha olvidado decir que es un penoso y chapucero intento de copia de Forest Gump...
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Es una puñetera bazofia de película, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, porque encima te la venden como el peliculón del año.

Es pastelosa y sentimentaloide hasta la extenuación, lo único que se salva es la técnica, el presupuesto y el tío del rayo (XD lo mejor de la peli con diferencia). El resto es un empalagosamiento insufrible (si hubiera estado solo en el cine me hubiera ido a os 20 minutos).

Por favor que no le den el Oscar a este petardazo... pero me temo que sí... con lo que ha decaído Hollywood...
Harán como con Titanic, le darán todos los Oscars del mundo y mientras los guionistas estarán en su casa partiéndose el pecho de risa por haber ganado el máximo galardón por no haber hecho nada original.

Esa es mi opinión y es la verdad, por mucho que os duela, cuando se os pase el Boom que a todos nos produce ver una película en el cine os sugiero que la volváis a ver, entonces estoy seguro que la mayoría de los que aquí la ponéis en los altares me daréis la razón.


P.D.: Por cierto, se me ha olvidado decir que es un penoso y chapucero intento de copia de Forest Gump...
joder joderrrrrrrrrrrrrrr pues en esta voy a picar y voy a ir a verla pero me cago en tooo como sea asi me hago el arakiri en medio de la sala del cine jajajajaja
la putada es que se que tienes razon mamonazo xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Es una puñetera bazofia de película, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, porque encima te la venden como el peliculón del año.

Es pastelosa y sentimentaloide hasta la extenuación, lo único que se salva es la técnica, el presupuesto y el tío del rayo (XD lo mejor de la peli con diferencia). El resto es un empalagosamiento insufrible (si hubiera estado solo en el cine me hubiera ido a os 20 minutos).

Por favor que no le den el Oscar a este petardazo... pero me temo que sí... con lo que ha decaído Hollywood...
Harán como con Titanic, le darán todos los Oscars del mundo y mientras los guionistas estarán en su casa partiéndose el pecho de risa por haber ganado el máximo galardón por no haber hecho nada original.

Esa es mi opinión y es la verdad, por mucho que os duela, cuando se os pase el Boom que a todos nos produce ver una película en el cine os sugiero que la volváis a ver, entonces estoy seguro que la mayoría de los que aquí la ponéis en los altares me daréis la razón.


P.D.: Por cierto, se me ha olvidado decir que es un penoso y chapucero intento de copia de Forest Gump...

Tio, un dia te tendrias que animar y abrir un post comentando tus peliculas favoritas, actores, directores, y explicar porque, por supuesto. Es una simple curiosidad, porque cada mensaje que leo tuyo es para "despotricar" sobre una pelicula...¿Te gusta el cine, o te gusta poner a caldo las peliculas? xDD


PD: No te lo tomes a mal, que no voy de mal rollo, ¿eh? :hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Es un peliculón, que es una metáfora de cómo Estados Unidos nace vieja (de todos los ingleses pobres que van a vivir) y va haiéndose más joven ya que se3 convierte en uno de los países más desarrollados.
Es un argumento tremendo y actorazos. La recomiendo
Al igual que Slumdog Millionaire (otro PELICULÓN)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Es una puñetera bazofia de película, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, porque encima te la venden como el peliculón del año.

Es pastelosa y sentimentaloide hasta la extenuación, lo único que se salva es la técnica, el presupuesto y el tío del rayo (XD lo mejor de la peli con diferencia). El resto es un empalagosamiento insufrible (si hubiera estado solo en el cine me hubiera ido a os 20 minutos).

Por favor que no le den el Oscar a este petardazo... pero me temo que sí... con lo que ha decaído Hollywood...
Harán como con Titanic, le darán todos los Oscars del mundo y mientras los guionistas estarán en su casa partiéndose el pecho de risa por haber ganado el máximo galardón por no haber hecho nada original.

Esa es mi opinión y es la verdad, por mucho que os duela, cuando se os pase el Boom que a todos nos produce ver una película en el cine os sugiero que la volváis a ver, entonces estoy seguro que la mayoría de los que aquí la ponéis en los altares me daréis la razón.


P.D.: Por cierto, se me ha olvidado decir que es un penoso y chapucero intento de copia de Forest Gump...
Todavia no te e visto hablar bien de una peli jaja y yo por lo menos no me pico por que la peli esta muy bien por mucho que tu digas jaja. Y te haces el entendido del cine cuando solo te gustan las pelis antiguas, esta peli es una buena pelicula pero como no es antigua no te gusta, creo que un entendido del cine le gusta el cine en todos los aspectos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es un aburrimiento, es un pastelazo, y no aporta nada nuevo.

Dan ganas de salirse de la sala dos veces, una vez para preguntarle al acomodador cuanto queda y otra para irte directamente.

Si en un foro de cine en el que se dice que películas como ésta o Crepúsculo o Transformers son peliculones, no os extrañéis que salga alguien en vuestra contra, porque de verdad que existe gente que no se traga las tomaduras de pelo que nos meten cada año.

No me gusta solo el cine antiguo, me gusta bastante el cine de ahora, pero cada vez se innova menos, cada vez se recurre al topicazo de siempre. Esta película en cuestión es un coñazo, y técnicamente es muy buena (me encantan muchos movimientos de cámara que hace e historias como el tío del rayo o el del reloj) pero la peli muere a la mitad, es más empalagosa que los gofres de la feria.
Vamos yo espero que no se lleve el Oscar, dirá muy poco del cine de este año.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
JANFREY los spoilers van en spoilers XD

La película la ví anoche, y al principio piensas que es bastante buena pero sus 2h y casi 40min te desesperan un poco XD

Yo lo dejaría como una película entretenida.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Es una puñetera bazofia de película, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, porque encima te la venden como el peliculón del año.

Es pastelosa y sentimentaloide hasta la extenuación, lo único que se salva es la técnica, el presupuesto y el tío del rayo (XD lo mejor de la peli con diferencia). El resto es un empalagosamiento insufrible (si hubiera estado solo en el cine me hubiera ido a os 20 minutos).

Por favor que no le den el Oscar a este petardazo... pero me temo que sí... con lo que ha decaído Hollywood...
Harán como con Titanic, le darán todos los Oscars del mundo y mientras los guionistas estarán en su casa partiéndose el pecho de risa por haber ganado el máximo galardón por no haber hecho nada original.

Esa es mi opinión y es la verdad, por mucho que os duela, cuando se os pase el Boom que a todos nos produce ver una película en el cine os sugiero que la volváis a ver, entonces estoy seguro que la mayoría de los que aquí la ponéis en los altares me daréis la razón.


P.D.: Por cierto, se me ha olvidado decir que es un penoso y chapucero intento de copia de Forest Gump...


que edad tienes ????? porque se nota que no sabes apreciar una buena peli y seguro que te van de risa tipo epic movie y de disparos y accion en plan transformers........ cuando crezcas un poco ya hablaremos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
yo repito que seguramente la vaya a ver esta tarde y ya comentare algo
ya he puesto mas arriba el apollo a JANFREY por que se que tiene muy buen gusto (por lo menos el mismo que yo) y no creo que sea un niño de 10 años como poneis aqui arriba xD
 
Superior