que opinais de dead nation ?

rufus10.79

rufuster79
Unido
mayo 4, 2011
queria saber que os parece el juego, si os parece adictivo, si os gusta el modo online, el infinito etc etc etc...a mi me parece un gran juego

rufus10.79

rufuster79
Unido
mayo 4, 2011
yo lo encuentro adictivo, sobretodo si intentas subir el multiplicador!! primero solo llegaba a 500 despues llegue a 800 ,pàse a los 1500 y ahora 2500 , depende si te gustan los arcades ,yo creo que un GRAN juego de arcada, yo le di mucho a las recreativas de los bares y en eso el juego tiene mucho que ver!!

SAludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
yo lo encuentro adictivo, sobretodo si intentas subir el multiplicador!! primero solo llegaba a 500 despues llegue a 800 ,pàse a los 1500 y ahora 2500 , depende si te gustan los arcades ,yo creo que un GRAN juego de arcada, yo le di mucho a las recreativas de los bares y en eso el juego tiene mucho que ver!!

SAludos!

No tiene nada que ver, ami me encantan los arcades siempre he jugado en salones recreativos desde pequeño pero eso no influye a la hora de que este juego sea adictivo simplemente te gusta mucho y punto ;)

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me pasé la campaña con un compañero del foro en Morboso y he de decir que aunque me supliquen que lo vuelva a hacer, no lo haré jamas. Horrible fue la tarea de completar el juego en esa dificultad. Por lo demas, el juego esta muy entretenido. Para todos aquellos que os querais pasar la campaña en morboso que sepais que resulta bastante mas facil hacerlo en solitario que con un segundo jugador, salen menos zombies y tienen menos vida.

Unido
julio 27, 2007
Para mi tampoco es adictivo,esta bien para pasar un rato con un amigo eso si el online con gente es horrible mucho lag.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esta bien para jugar un rato y si es gratis, si tuviera que pagar por el no lo compro ni loco.

rufus10.79

rufuster79
Unido
mayo 4, 2011
YO EL modo infinito lo encuentro muy adictico, y mas si lo juegas con un amigo y el micro,pero bueno esto de los juegos es como todo ,cuestion de gustos!!!
Saludos y gasss......haber si sale ya un simulador de coches como dios manda!!!

Superior