¿Que operadora es más barata?

¿Que operadora es más barata?


  • Total de votantes
    28

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, querría saber cual es la operadora de móvil más barata para ustedes :D
Por favor, contestad a la encuesta, es que no se si la operadora que tneo es la mejor, la peor o está entre mala y buena :D
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo estube mirando y a mi me sale muy barata orange pero eso tambien depende de las necesidades de cada uno un saludo.

Está Eroski móvil xD lo vi el otro día por si quieres pedir información yo no se sus tarifas ni su covertura pero todo está en preguntar..
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
yo estube mirando y a mi me sale muy barata orange pero eso tambien depende de las necesidades de cada uno un saludo.

Está Eroski móvil xD lo vi el otro día por si quieres pedir información yo no se sus tarifas ni su covertura pero todo está en preguntar..
Pero lo que hace esa gente es coger la línea de otra operadora (no se como influira eso en el precio)
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si la quieres para uso normal, vodafone tiene tarifas muy interesantes, si la quieres como autonomo te recomiendo movistar.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues pepehopne es para mi la mas barata estoy pagando 7 centimos/minuto, ademas si me llega una factura de 30 euros, consigo 30 euros para volar con AirEuropa, yo pago la ida y ellos me pagan la vuelta y encima puedes traer un acompañante.
Ademas usa la red Vodafone y no tengo problemas de cobertura.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Despues de pasar por Vodafone y Movistar terminé en Yoigo, la mejor con diferencia, antes de pasarme a Yoigo me dieron una targeta d prueba, para que viera si tenía cobertura en todos los sitios y me quedé alucinado cuando ví que tenía cobertura en sitios que Movistar no tenía :ein::ein: La mejor con diferencia, sólo que como es nueva la gente no confía mucho.

Saludos!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Todas son las misma estafa con distintos slogans. Lo más barato es estar cambiando continuamente de operador, y también es lo más coñazo.

Movistar te da el alta de línea gratis (que son 100 euros normalmente con otras operadoras). Puedes empezar con ésta y luego cambiarte ya con tu alta de línea gratis.

P.D.: Somos la prehistoria del internet, nearderthales con 5 megas. ¡Viva España!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Todas son las misma estafa con distintos slogans. Lo más barato es estar cambiando continuamente de operador, y también es lo más coñazo.

Movistar te da el alta de línea gratis (que son 100 euros normalmente con otras operadoras). Puedes empezar con ésta y luego cambiarte ya con tu alta de línea gratis.

P.D.: Somos la prehistoria del internet, nearderthales con 5 megas. ¡Viva España!
Muy bueno tu post, lastima que trate de operadores de telefonia movil y no de compañias de internet :douh:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Muy bueno tu post, lastima que trate de operadores de telefonia movil y no de compañias de internet :douh:
Tienes razón, superkazako. Pido disculpas por mi comentario inapropiado.

Respecto a operadoras de telefonía móvil siempre he funcionado con movistar, por lo menos tiene bastante cobertura. Respecto a precios, estoy perdido.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo más que todo quiero saber lo que sería de prepago...
Como para llamar pocas veces al dia...

--- [ Añadido ] -----
Tienes razón, superkazako. Pido disculpas por mi comentario inapropiado.

Respecto a operadoras de telefonía móvil siempre he funcionado con movistar, por lo menos tiene bastante cobertura. Respecto a precios, estoy perdido.
jajaaja, no pasa nada :D
El que tiene teclado se equivoca XD
A ver los resultados de la encuesta :D
 
Última edición por un moderador:
Superior