Que opcion os pareceria mas interesante para incluir en una futura actualizacion?

Que opcion os pareceria mas interesante para incluir en una futura actualizacion?

• Total de votantes
    257
Unido
enero 27, 2009
Cual seria la mejor caracteristica de una actualizacion futura...yo creo que poder pasar musica mediante mensajes... y recordad: lo que españa vota,va a misa! :D

Unido
junio 5, 2008
poder usar los juegos de play 2 sin duda ya que muchos juegos al no aber tenido la play 2 me viciaria que daria gusto y me pondria al dia

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Ami sinceramente posibilidad de poner el avatar, ya que los iconos que ponen son pocos ademas muy simples.

Unido
diciembre 7, 2008
Me gustaria mejor la de que se muestre la musica que estas escuchando, asi como vez los juegos que juegan tus amigos, de hay pues la de los juegos de ps2 y por ultimo lo de los avatar, seria chido poner gears of wars como foto xd.

Unido
abril 30, 2008
yo he puesto lo de enviar el mensaje de voz, pero porque no lo hacen que puedas hablar directamente con tu amigo aunque no esteis en el mismo juego ni tampoco en lo del chat. imaginaos uno jugando al killzone el otro al COD y le quieres decir unas cuantas cosas, apretas el boton ps, vas a su perfil, apretas triangulo y le das a conectar con... y ya esta, ya estais hablando como si lo hubieras llamado por telefono.
no creo que sea imposible de hacer, no?

Unido
abril 4, 2008
La compatibilidad con los juegos de PS2, sin duda alguna. El primero en pillarme sería el de la manta de baile, que a mi mujer le mola y a mí me gustaría probarlo. Aparte el Buzz junior, que para los mas peques, y no tan peques, les gusta un montón.

Unido
febrero 6, 2008
Todas las mencionadas en la encuesta y aparte tambien poder instalar los juegos en el disco duro y correrlos del mismo, eso ayudaria a que el lector no se rompa tanto.

Unido
marzo 15, 2009
Yo he votado por la personalizacion del avatar mediante fotos, porque todos los juegos de ps2 los vendí para sacarme pasta y comprar juegos de ps3, aunque la ps2 aun la conservo, asi que la primera opcion no me serviria de nada.
Lo de la musica creo que hoy en dia es bastante facil bajarse musica, pasarsela al mp3 y despues a la ps3, asi que nada.
Y finalmente, como los emnsajes de voz nunca los utilizo o casi nunca, pues tampoco.

Unido
julio 8, 2008
Tranquilos que no vamos a tener ninguna por ahora y la recompatibilidad nunca, y eso que me jode.

Unido
junio 1, 2008
La retrocompatibilidad que deberia haber tenido desde que salio por supuesto!! Aunq las demas opciones tb estarian bien sobretodo la de poder poner cualquier avatar y una que me encantaria seria la de crear grupos de amigo... Hay veces que tienes a gente agregada y no sabes de que juego :)

Superior