¿Qué online es mejor cod4 o cod waw?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
CoD4. El uso de perros es deproporcionado en el WaW. Almenos del helicoptero te puedes zafar dentro de un edificio.

Unido
marzo 31, 2008
El online del call of duty 4 le da mil vueltas al del call of duty WAW , en mi opinion

Unido
septiembre 5, 2007
Para mi tambien el del 4. En el WaW desde que sacaron el primer pack de mapas la busqueda de partidas se jodio repentinamente. Estas mas tiempo buscando partidas que jugando.

Unido
marzo 15, 2009
bueno...... los perros a mi no me molan y me pica que valla todo dios con la mp40. Lo de los zombis mola hasta que te cansas y linkslim tiene razón con lo de los mapas.Lo que a mi me jode es que sacan el primer pack de mapas y al mes el 2 además no hay armas doradas que en el cod4 cuando acababas el online, llegabas al prestigio 10) la gente se hacia las armas doradas.Y luego la historia se me hace repetitiva en el mapa que desembarcasenn una isla es como si ya lo hubiera jugado en el cod3 cuando toca explotar unas cosas.

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pues el 4 es mucho mejor. Hombre, las armas del WaW Son algo parecido a una grandísim mierda. Sólo hay 3 buenas, y todos los fusiles son iguales. Sin embargo en CoD4 la variedad de armas es muy grande. Aparte los perros son odiosos como pocas cosas... Y eso que comentábais de que ahora, con los nuevos mapas, cada poco te encuentras con que al buscar partidas, te tocan incluso más que los mapas normales, y como no los tengo, pues me inpide jugar bien. La historia también es repetitiva, con la sensación de "a esto yo ya he jugado".. Y los zombis, después de jugar varias partidas, ya cansa, por que volver a empezar desde la ronda 1... es agobiante.
Salu2! :hola:

Unido
mayo 23, 2009
teneis bastante razon que el cod 4 le saca un buen trozo por cosas a el cod 5.

Unido
abril 4, 2008
Pues el 4 es mucho mejor. Hombre, las armas del WaW Son algo parecido a una grandísim mierda. Sólo hay 3 buenas, y todos los fusiles son iguales. Sin embargo en CoD4 la variedad de armas es muy grande. Aparte los perros son odiosos como pocas cosas... Y eso que comentábais de que ahora, con los nuevos mapas, cada poco te encuentras con que al buscar partidas, te tocan incluso más que los mapas normales, y como no los tengo, pues me inpide jugar bien. La historia también es repetitiva, con la sensación de "a esto yo ya he jugado".. Y los zombis, después de jugar varias partidas, ya cansa, por que volver a empezar desde la ronda 1... es agobiante.
Salu2! :hola:
Por eso yo digo que el COD 4. A mí me pasaba lo mismo hasta que lo vendí por 30€ en Game. Ahora ya no me pasa, je,je,je.XDXDXD

Unido
junio 22, 2008
yo debo ser un tio raro, me mola más el 5, la artilleria y los perros es un buen punto a favor, en contra los mapas del pack 1.

Unido
octubre 23, 2008
yo prefiero el cod4 ya ke en los mapas de cod waw me puedo tirar una eternidad para encontrar a los enemigos :buf: como los mapas son tan chicos pues.......XD

saludos cod4!!!!

Unido
febrero 23, 2008
pues a mi me gustan los 2 un poco mas el 5 por el tema de la epoca y porque para mi punto de vista es un poco mas realista, y lo digo yo que me tire jugando al 4 hasta maximo prestigio y 3 armas doradas, y ahora caundo me da por jugar al 4 a veces lo veo demasiado facil a comparacion del 5 xD

saludos

Unido
abril 3, 2008
el cod 5 es muy jodido para el online siempre pillas las partidas empezadas y no se , y cuando dices de quedar con los amigos echale 30 minutos asta que os reunis todos

Unido
marzo 15, 2009
Ayer juge un rato y mecago en la puta hago perros y no matan a nadie a los 2 minutos un guiri hace perros y me rebienta3 veces y en total mata a 6 que verguenza!!!!!

Superior