¿Qué online es mejor CoD 4 MW o CoD MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no tuve el COD MW, pero sí el COD WAW y también el MW2.

Entre esos 2, me fue mejor (bueno, tuve menos problemas de conexión) en el WAW (además de que no había tanto camper y noobtuber, pero eso es otra cosa).

En el MW2 hay días que en casi imposible poder jugar: que si cambios de host, que si se corta la partida, que si hay mucho ping y mucho lag...

Unido
abril 7, 2009
el cod 4 suele dar menos problemas de conexión y no hay tanto camper y noobtubber como dicen por ahi,pero en mw2 todo es un poco mejor nose si me explico, exceptuando los campers y eso xD.

Unido
marzo 16, 2008
A dia de hoy el CoD4, bueno y antes tambien, cuando solo existia el CoD4, no había tanto problema de conexion ni de caidas (excepto de noche y si no te dejaba unirte a un amigo que te invitara) en el Mw2 hay problema ahora y casi todo los dias....

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Los dos estan bien pero yo prefiero el online del cod4.... saludos:victoria:

Unido
julio 20, 2010
Sin tanto rollo, ni tapujos colega, Call of Duty 4 Modern Warfare es el mejor, las armas son de lo mejor, la variedad y calidad de mapas es muy grata, los accesorios para las armas son los necesarios, es un juego muy completo, si no es que (para mi) el shooter mas completo que eh jugado hasta ahora. Saludos, hasta luego. :victoria:

Unido
mayo 14, 2008
donde este cod4 que se quite los demas mira cod4 es como conter ****** para ordenador un juego que no se olvida cod4 es muy bueno ahora mas porque los tranposos se han ido para el MW2 con tranposos digo los cheaters hackers y glitchs, lo malo del cod 4 son los que te matan na mas enpezar la partida pero bueno prefiero esso antes que el MW2 todo el mundo con UMP mata mejor que un Sniper o con SPAS la escopeta jugadores que paresse sonic el juego lo ves y no lo ves con maraton y peso ligero no se es mi opnion por lo menos en cod 4 hay variedade de armas no anda todo el mundo con la misma , lo siento si ofendo a algun fan de MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior