Que ocurrio finalmente con las denuncias de la actualizacion 3.21?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Hola;

Despues de algunos meses y despues de tantisima polemica que hubo, me gustaria saber, que fue de todos aquellos, que en su dia pusieron a parir a Sony, les iban a denunciar etc etc despues de la famosisima actualizacion 3.21.

Que fue de todos aquellos foreros, entre ellos algunos moderadores y veteranos del foro, que iban a llegar al fondo del asunto? (algunos con abogados incluso, o eso decian) Bien, hasta donde ha llegado la cosa? Quien ha recibido indemnizaciones de algun tipo? Que dicen los abogados que os ayudaban? Y la oficina del consumidor? Cual ha sido la respuesta de Sony?

O por el contrario, lo que hizo la gente fue, mucho ladrar, pero poco morder, y en realidad nadie ha movido un dedo por sus derechos supuestamente?

Y ya de paso, que fue de todos aquellos "revolucionarios" que decian que no iban a actualizar ni por lo mas remoto hasta que sus derechos no se vean cumplidos? Quien sigue a dia de hoy aun sin actualizar (y jugando)?

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
pues seguro que pasaron por el tubo... XDXD

hay tantas cosas que se quedaron allí... en el olvido (aun me pregunto quien tiene esas gafas de visión nocturna de MW2 y las ha utilizado alguna vez para algo "útil")

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
bueno a los que la compraron en amazon les han devuelto 150€
A todos? Algun conocido mio que compro en Amazon y denuncio, todavia no ha visto un centimo, y tampoco se de nadie al que alguien le haya indemnizado por la 3.21, a excepcion de las leyendas urbanas de "a un chaval de inglaterra le han dado 3.000€" "En estados unidos te devuelven el dinero de la Play en la tienda..."

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Supongo que se cansaron de quejarse... Todos se quejaban y con razón, no sé si alguien compraría una Ps3 solo para instalarse el Linux, pero si alguien la compró para eso se gastó el dinero en balde.

Salu2
Hombre, yo no me cansaria de luchar por mis derechos, como se suponia que estaban luchando algunos, fueron muchos los que dijeron que compraron la Play porque se podia instalar Linux, aunque luego hice una encuesta, y muy poca gente la compro para ese fin y ni la tenia instalada.

Voy a refrescar un poco la memoria.

http://www.laps3.com/foro/5_general/265927-denunciemos_la_actualizacion_3_21_a.html

http://www.laps3.com/foro/77_zona_linux/265954-cuantos_habeis_instalado_linux_en_vuestra_ps3.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/268231-cuantos_habeis_aguantado_sin_actualizar_cuantos_vais_denunciar_sony.html

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
ya tio eso m lo estuve preguntando ultimamente esto va a ser como la gripe A q resulta q todo era mentira y las noticias cesaron al instante XD

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pero no paso nada por que? Porque la gente simplemente se canso? O porque al final toda esa gente se dio cuenta de que Sony tenia razon y que ahi no habia nada que rascar?

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hombre, yo no me cansaria de luchar por mis derechos, como se suponia que estaban luchando algunos, fueron muchos los que dijeron que compraron la Play porque se podia instalar Linux, aunque luego hice una encuesta, y muy poca gente la compro para ese fin y ni la tenia instalada.

Voy a refrescar un poco la memoria.

http://www.laps3.com/foro/5_general/265927-denunciemos_la_actualizacion_3_21_a.html

http://www.laps3.com/foro/77_zona_linux/265954-cuantos_habeis_instalado_linux_en_vuestra_ps3.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/268231-cuantos_habeis_aguantado_sin_actualizar_cuantos_vais_denunciar_sony.html
Buff... pues yo me canso solo de pensar que tendría que escribir XD, ya nos podrían haber dado una ligera indemnización a todos... XD

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A mi me gustaria saber despues de pasados estos meses, que dicen foreros como NoelZgz, Umi, ESKORPION, Lord Voltemor, Charli_el, locoporkko, jokingam y muchos otros, que en su dia pusieron el grito en el cielo y decian que iban a ir a por todas, y de un dia para otro, se quedaron calladitos y dejaron pasar el tema como si no hubiese pasado nada...

Todavia estoy esperando la respuesta de a ver que le dijeron a ESKORPION en la oficina del consumidor...

Umi

Unido
abril 15, 2008
A mi me gustaria saber despues de pasados estos meses, que dicen foreros como NoelZgz, Umi, ESKORPION, Lord Voltemor, Charli_el, locoporkko, jokingam y muchos otros, que en su dia pusieron el grito en el cielo y decian que iban a ir a por todas, y de un dia para otro, se quedaron calladitos y dejaron pasar el tema como si no hubiese pasado nada...

Todavia estoy esperando la respuesta de a ver que le dijeron a ESKORPION en la oficina del consumidor...
claro que si.

Yo sigo con una consola sin actualizar, y , con la denuncia puesta, como bien dicen, las cosas de palacio van despacio.

Unido
julio 31, 2007

¿Y a ti que te importa como les vaya? ¿para fardar tu de qué tenías razón?
No ganas nada creando este tipo de hilo y menos en el tono trolesco que lo haces, pero tu verás.

Respecto a las denuncias en general, en algún país que otro las han aceptado.

El mundo real, sobretodo el de los juzgados, es una cosa bastante lenta, por sino lo sabías.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
claro que si.

Yo sigo con una consola sin actualizar, y , con la denuncia puesta, como bien dicen, las cosas de palacio van despacio.
Espero que el dia que llegue la resolucion de tu caso, nos hagas saber en que ha quedado...
--- [ Añadido ] -----
¿Y a ti que te importa como les vaya? ¿para fardar tu de qué tenías razón?
No ganas nada creando este tipo de hilo y menos en el tono trolesco que lo haces, pero tu verás.

Respecto a las denuncias en general, en algún país que otro las han aceptado.

El mundo real, sobretodo el de los juzgados, es una cosa bastante lenta, por sino lo sabías.
Ya estamos otra vez con leyendas urbanas, "Que si en tal pais las aceptan, que si en cual tienda te devuelven la mitad del dinero..."

Y si, seguramente se bastante mejor que tu como van las resoluciones de los casos juridicos.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Espero que el dia que llegue la resolucion de tu caso, nos hagas saber en que ha quedado...
sure, yo lo que espero es que no metas a toda la gente en el mismo saco dando por echo que toda la gente ha actualizado o que, no movió ni un dedo :hola:

Unido
julio 31, 2007
--- [ Añadido ] -----

Ya estamos otra vez con leyendas urbanas, "Que si en tal pais las aceptan, que si en cual tienda te devuelven la mitad del dinero..."

Y si, seguramente se bastante mejor que tu como van las resoluciones de los casos juridicos.
Si, ya lo veo, también sabes bastante más que yo de leyes. (No, solo ver lo que decías del update que quitaba linux lo confirma).

En serio, estas actuando de un modo troll que no puedes con el, deja a la gente en paz, ellos no han ido a buscarte a tocarte las narices.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Si, ya lo veo, también sabes bastante más que yo de leyes. (No, solo ver lo que decías del update que quitaba linux lo confirma).

En serio, estas actuando de un modo troll que no puedes con el, deja a la gente en paz, ellos no han ido a buscarte a tocarte las narices.
Seguramente no han venido a tocarme las narices, porque no querian reconocer, que finalmente, se pusieran comos se pusieran, no tenian nada que hacer, y que Sony tenia todo muy bien amarrado legislativamente, y que no se puede luchar contra una multinacional asi por las buenas. Crees que si hubieran conseguido algo, se hubieran quedado igual de calladitos que ahora?? Seguro que si... Seguro que no faltarian los hilos de "hemos vencido a Sony..." y claro, eso no seria actuar como un troll verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior