Tu serias la última lágrima que derramó Cloud con la muerte de Aerith , que bonito :amor:Tu serias la bala de un rifle de francotirador.
Tu serias la última lágrima que derramó Cloud con la muerte de Aerith , que bonito :amor:Tu serias la bala de un rifle de francotirador.
Tú serías la barra de un bombero stripper XD Pero como me caes bien, una barra de una stripper... XDTu serias la última lágrima que derramó Cloud con la muerte de Aerith , que bonito :amor:
jajajaja gracias gracias, entonces tu serias el sillon de la moto del MGS 3, donde Eva apoyaba sus gluteos y su pipita :victoria:Tú serías la barra de un bombero stripper XD Pero como me caes bien, una barra de una stripper... XD
Jajaja, gracias, pero prefiero ser la ducha de Scarlett Johansson o la de Jessica Alba o Megan Fox o Natalie Portman... XDjajajaja gracias gracias, entonces tu serias el sillon de la moto del MGS 3, donde Eva apoyaba sus gluteos y su pipita :victoria:
Tu serias las una de las chatinas amigas de dante.jajajaja gracias gracias, entonces tu serias el sillon de la moto del MGS 3, donde Eva apoyaba sus gluteos y su pipita :victoria:
Tu serias una W( por la foto )Tu serias las una de las chatinas amigas de dante.
No es una w es VDV(violadores del verso) XDTu serias una W( por la foto )
tu el disco de violadores del verso,No es una w es VDV(violadores del verso) XD
Tu serias un saxofon :ein: :cunao:tu el disco de violadores del verso,
saludos
tu un moquito seco de los que hay en la nariz :victoria:tu serias una moneda de 2 euros
jajaja entonces tu eres la cantidad de uñas que me puedo comer al cabo del día xD que no es poca ennntu el mordex que utilizo yo para no comerme las uñas xd