¿Que NFS escoger?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Pues mirad, estoy planteandome en pillarme un NFS, que me apetece tener un juego de coches y me encanta esta saga desde ps2.
Bueno, la cosa esta entre NFS Carbono y NFS undercover, se que el carbono es bastante mas antiguo, pero almenos tiene lo de carrera rapida, mis coches( fuera del modo historia para crearte un coche tuneao).... y el Undercover no, y ademas no a tenido muy buenas criticas. Tambien e pensado en el Pro Street o el Race driver grid, pero el pro street no tiene tuning, y el GRID, creo que se acerca mas a la simulacion, y eso no me gusta mucho...
Nose, me aconsejais? Si me decis uno intentad decir porque.
Gracias.
Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el carbono esta bien, komo dijiste puedes tunear coches en carrera rapida tiene desafios y el modo historia esta bien, luchas por los territorios y cuando los consigues te desafian ellos a ti.

saludos
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Esperate, ahora sale otro NFS... el Shift, que tiene buena pinta.
El Carbono no lo he jugado, pero el Undercover es catastrófico, no es muy buen juego para mi gusto, y siempre me han gustado los NFS.

En resumen yo me esperaria, si lo que quieres es un buen juego de coches, ahora vienen varios, el Gran Turismo 5, el NFS Shift, Forza 3, Dirt 2, etc..

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me han gustado de siempre los need for speed, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con los nfs de nueva generacion, desde el most wanted que no han hecho ninguno que valga la pena, el carbono es mas de lo mismo y el undercover...para mi ha sido toda una decepción, los graficos son una bazofia, no tiene sensación de velocidad(vas a 300 y parece que vallas a 50km/h) por no hablar de los errores que trae el juego: parones, bajadas de la tasa de fps...esperate a ver que tal el shift, aunque yo lo tengo claro no me voy a gastar mas perras en ningun nfs mas, bastante me he arrepentido ya con el undercover..
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
En mi opinion no te pilles ninguno ( a noser que vayas a por trofeos , el undercover esta tirao el platino) , porque los need for speed ya no son lo que eran , en mi opinion el mejor fue el underground 2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior