Que Need for speed me recomendais?

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Hola buenas, mirad me kiero comprar un nfs de sedunda mano pork me gusta la saga pero tengo dudas para elegir uno.Busco k este ekilibrado entre el online y el modo campaña. Escucho consejos para decidirme por uno gracias
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Hola
Yo me he pasado el NFS Shift y te digo que está muy bien, pero el modo historia, digamos que no tiene una historia, te hacen ver que eres un piloto que quiere clasificarse a una gran competición y cuando la ganas te pasas el juego, son todo carreras. Pero el platino es fácil de conseguir y el mutijugador está bien pero veo que hay contrincantes bastante habilidosos en general, pero para el platino casi no hace falta multijugador. Luego un amigo me recomendó el undercover, que era muy fácil y se pasaba rápido pero no lo he probado así que no te puedo decir mas. Pero el juego de carreras que de momento mas me gusta es el NFS THE RUN. Tiene una buena historia, es un tío que que le persigue la mafia y tiene que ganar una carrera desde San Francisco a Nueva York para pagar a la mafia. A mi esa historia me encanta y el multijugador no he visto mucha competencia (por lo menos para mi). Practicando un poco te deberías poner a un nivel aceptable. Los inconvenientes para mi son pequeños detalles como que, es una carrera continua que va por pruebas y no se guardan los daños del coche en cada prueba, a la siguiente ya está como nuevo y eso me saca un poco de la historia y tampoco se puede cambiar el coche entre pruebas (que eso lo veo mas normal pero estaría bien que si destrozas un coche en una prueba cambiarlo para que no aparezca el mismo arreglado en la siguiente y no me saque de la historia) Por lo demás este juego me encanta y ya no te puedo decir mas NFS. Espero que esto te ayude.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-A mi el que mas me ha gustado es HOT PURSUIT,puedes jugar como policia o corredor,son sensaciones muy diferentes,es como si tuvieses dos juegos en uno o por lo menos es lo que a mi me transmite,si lo compras de segunda mano seguro no tendra pase online,nuevo lo puedes encontrar por 15 0 20€ ,casi te merece la pena comprarlo nuevo,un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
El Most Wanted está ahora barato y bastante bien de online y tal, pero historia no tiene. Lo único que si quieres cualquier NFS de segunda mano no te traerá pase online y no podrás jugar.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Si tienes razón, yo me compré el NFS THE RUN de segunda mano, y fíjate mi sorpresa al ver el pase online, pero cuando lo canjeé me decía que ya estaba usado. Yo ya jodido, porque no iba a poder jugar al multijugador ni pasarme el platino, veo que en la caja ¡HAY OTRO PASE ONLINE! y este lo canjeo y si, puedo jugar online, pero eso fue suerte, o que en la tienda lo pusieron, no sé.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Hot Pursuit o Most Wanted para mi gusto, como dicen compratelo nuevo o no llevara pase online y no podras jugar por internet. El Hot Pursuit nuevo no costara mas de 20€ y es un juegazo.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
29
Karma
0
me voi a decantar por el most wanted, me esperare a que baje un poco de precio y me lo comprare gracias x las respuestas
 
Superior