Resuelto ¿Que Need for speed es mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
siento no poder ayudarte, pero es que para mi los nfs murieron el pay2 con el undergroud2
qe fue un juegazo y para mi el mejor de todos, de ahi en adelante fueron en decadencia u.u

Unido
junio 16, 2012
el nfs hot pursuit tiene muchas horas para pasartelo,pero el nfs the run en unas 8 h te lo pasas
entre los 2,no me quedaba con ninguno,el mejor para mi de ps3 es el NFS CARBONO.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Para mi el mejor ha sido el NFS Underground 2... ese si que era bueno a partir de ahi quitando alguno, el resto no valen nada

Unido
febrero 19, 2011
De momento no ha salido el mejor NFS de PS3, todos son caca. Pero tengo la esperanza de que el proximo Most Wanted este a la altura.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en esta generacion no hay ninguno que valga la pena,he tenido todos y ninguno me ha gustado,para mi los mejores son los underground 1 y 2

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Shift 2 es muy bueno pero no tiene nada que ver con The Run ni Hot Pursuit, es mas al estilo GT y no en plan Burnout.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Para el mi el mejor hot pursuit, se controlaba mejor y me recordaba al burnout bastante

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Como pensarán algunos también, la saga de Need For Speed fue cosa de la etapa de la ps2, y culminó su grandeza con Most Wanted. Personalmente de la ps3 ninguno le esta a la ultura ni ha innovado nada respecto a los de ps2, Asique mi opinión es que esperes un poquitin y te pilles el Most Wanted que sale ahora para ps3 que por lo menos es un remake del de ps2 que fue muy bueno y no creo que decepcione.
Ese es mi consejo, de los dos que has dicho, no sabria decirte la verdad, en ese aspecto me veria un par de analisis de distintos sitios para ver cual tiene mas chicha o me gusta mas.

Saludos y espero haberte ayudado aunque no fuese la respuesta que buscas xD

camllor

Lord_Cam
Unido
noviembre 30, 2010
Los dos son aburridos, el mejor es el Most Wanted. Si no estoy mal salió o saldrá un Most Wanted para PS3.

Unido
mayo 16, 2008
Lo mejor que puedes hacer es esperarte a la salida del Most Wanted para ps3 que parece que tiene buena pinta...mezcla cosas del Burnout y del mejor, para mi, juego de ps3 de NFS, el most wanted.

:D

Unido
agosto 5, 2007
en ps3 el mejor es hot pursuit, al menos para mi. En ps2 el que mas me gustó con diferencia fue most wanted que sale ya mismo para ps3 a ver si igual de bueno, pero no creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior