Resuelto ¿Que Need for speed es mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Hola, tenía pensado comprarme el Need for Speed : The run, pero me han dicho que el Hot pursuit está bastante mejor.

Entonces quería saber qué opinais vosotros :cunao: ¿Habeis jugado a los dos?¿Cuál está mejor?¿Qué diferencias hay? :D

:elefante:

Unido
julio 20, 2012
Yo el único que no tengo para PS3 es el The Run, tengo todos los demás, y al que más he jugado y le he sacado más partido es al Carbono, luego al Shift. Para mí los demás no están a la altura.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
He jugado a cuatro en mi vida, y solo me gustaron dos, y ninguno era de la PS3. De los que comentas, solo he jugado al The Run y no me gustó nada de nada, asi que me imagino que Hot Pursuit estará algo mejor, aunque no esperes nada del otro mundo.

Lo que te recomiendo es que si quieres un NFS esperes a ver que tal está el nuevo Most Wanted que va a salir, y sino pues comprate el que más te atraiga a primeras.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los de la PS2

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
de ps3, me quedo con el hot pursuit en the run lo tengo puesto en mi mercadillo pa cambiarlo, no me convenció mucho, la historia me la pasé en una tarde/noche, casi.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo solo tengo el Hot Pursuit y el The Run, después de probar la demo me decanté por no comprarlo. El manejo y la jugabilidad dejan mucho que desear y los gráficos son más bajos que el Hot Pursuit, o al menos eso noté en la demo, y por lo que he leído te lo pasas en 2 horas mientras que al otro le tienes que echar un tiempo generoso.

Es mi opinión.

Unido
diciembre 27, 2010
Los de la PS3 de NFS tienen el nombre, los de PS2 bajaron enormemente el nivel a partir del Pro Street, los mejores son el Underground 2 y el Most Wanted, la elección depende de si te gustan las persecuciones policiales, si te gustan el Most Wanted, si prefieres el Tuning como tal el Underground 2 quizas sea mejro opción, el NFS Carbono tampoco esta mal

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De esos dos,Hot Pursuit es mejor elecion.

Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Igual que muchos, a mí tampoco me convence ningún NFS para Ps3. Pero si tuviera que elegir entre alguno de los dos me quedaría con el Hot Pursuit, al menos podrás jugarlo durante más horas y los gráficos son mucho mejores que en The Run (como ya han comentado).

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
que no te quepa la menor duda: los de ps2. concretamente (pa mi gusto) los 2 underground.

de la actual generacion, son una basura. tengo el NFS the run porque me toco en un concurso, me lo pase por pasarmelo (1vez) y ahi esta muerto del asco.

saludos!!

Unido
mayo 1, 2011
Hombre,los mejores son los de PS2 sin duda,sobretodo el Most Wanted que para mí y para mucha gente es el mejor de la historia de NFS.De los de PS3 los tengo todos,desde el Pro Street hasta el The Run y la verdad que ninguno me ha desagradado,y al precio que están todos (rondando los 17/19€) están bastante bien.El que creo que tiene mejor online de momento es el Hot Pursuit la verdad,o si te quieres esperar al nuevo MW que es más un Burnout con coches reales.

Unido
diciembre 28, 2008
tengo los 2 y es muchisimo mejor el hot pursuit lo malo esq el online ya no tiene mucha gente aunq aun se puede echar unas partidas

Unido
junio 12, 2008
yo el último que me pillé fue el nfs prostreet, me gustó tan poco que decidí no volver a pillarme otro nfs.
para mi los mejores fueron del underground 2 al carbono, esos si que me dieron horas de vicio.

F

fernandito22

De PS3 el mejor es Hot Pursuit, es el único que he comprado para PS3, los otros de esta generación(Shit,Pro Street,Undercover..) para PC que me salen mucho más baratos y prácticamente me defraudaron...

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
yo esta saga la juguécuando salió para pc, despues jugué al underground para ps2 y me gustó, despues al most wanted para psp... y ya me gustó menos y cuando probé el shift para ps3 se me rompió un mito... y no he vuelto a jugar a nada de need for speed...

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
A ver.. yo he jugado al Underground 2 (fue el primer Need for speed que jugué :D), al Most wanted (que también me encantó), al Carbono (me gustó bastante también) y cuando me compré el Pro Street me defraudó mucho ya que ni siquiera parecía un NFS. Así que lo vendí y a partir de ahí decidí no comprarme ningún Need for speed, porque si iban a ser todos igual..

Pero he visto que estos dos están bien de precio y no tienen nada que ver con el Pro Street, así que quería pillarme alguno. Como he leído a muchos os gusta más el Hot pursuit, así que supongo que optaré por comprarme ese :D

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Para mí,el mejor arcade de velocidad y con opciones de tunning de esta generación es el Midnight club LA.También es lo más parecido a un NFS Underground y de importación lo puedes encontrar muy barato.

Un saludo!

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Sólo tengo el The Run pero no me gusta nada, espero que los demás no sean como este porque sino...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior