¿Que Need For Speed comprar?

¿Cual es mejor?

• Need for Speed The Run

Votos: 2 33.3%
  • Need for Speed Hot Pursuit

Votos: 4 66.7%

• Total de votantes
    6

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Hola buenas tardes ¿Como estan?

Bueno tengo una duda me ofrecen 2 Need For Speed y no se con cual quedarme los titulos son:

-Need for Speed The Run
-Need for Speed Hot Pursuit

¿Cual es mejor y porque?

Gracias!

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Yo de esos cogeria el hot pursuit, es mas sencillo pero me divierte mas con los derrapes y mas facil de manejar que el the run que es más realista y para hacer derrapes y ir todo loco cuesta un poco más

Unido
enero 2, 2008
Hot Pursuit, pero de calle, el The Run es una cagada, historia muy corta, interesante pero muy corta, no te dura nada.

Mucho mejor el Hot Pursuit no es el mejor juego de coches pero es mejor que el The Run, porque puedes avanzar por la carrera de poli y por la de delincuente a la vez, ir desbloqueando muchisimos coches, a cada cual mas chulo. Ademas su control es mas arcade, y mas facil para derrapar y controlar el coche, ademas de mas divertido. Luego tienes variedad de pruebas, entre las de cada historia, cada una hay muchos tipos distintos.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
OK, creo que voy a tomar el Hot Pursuit, porque me ofrecen uno de los dos por mi NBA 2K12, si pudiera elegir el Most Wanted no lo pensaba, ni siquiera hacia este post!

Gracias por su ayuda!

Superior