Que necesita el pes 2013

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
necesita un cambio al 99%, el 1% que tienen que dejar es la champions y la europa league, o cederle la licencia al fifa, nos harían un favor

Unido
abril 8, 2007
yo siempre fui del PES y ya hace tiempo que no quiero saber nada de el porque probe un fifa, hay me di cuenta de todo lo que tiene el fifa y no tiene el Pro, es mas nunca lo tendra, como por ejemplo..los comentarios los del pro han sido siempre pesimos, no se puede vender un juego con las licencias de dos equipos en la liga inglesa..con equipos inventados, y hay tantas cosas que estariamos aqui un dia entero..

Yo creo que no tienen arreglo, que deverian abandonar, cerrar, asi de claro son malisimos, ya se conforman con lo poco que les compren los fans de este juego, porque la verdad que son malos y dan Nada pa lo que vale el pro..

Es mi opinion con esto no quiero criticar a nadie, salu2

Unido
febrero 8, 2009
Cerrar no, por que si no Fifa se apalancaria y haria los juegos menos exigentes, sin la competencia serian peores juegos.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
siendo breve dire que lo que mas necesita un ajuste es en la jugabilidad, ya que es ortopedica etc etc,..... los pases son una mierda!!!! y de los graficos ni hablamos!,,, lo que necesita pes para ser mejor, es empezar de 0 y que se olviden de todo el trabajo que tienen hecho porque es muy malo. De todas maneras no tengo esperanza en que mejore

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No soy muy seguidor de los juegos de fútbol pero he jugado al PES 2011 y al PES 2012 y creo que no se merece la fama que tiene, son juegos bastante simplones. Deberían hacer un cambio del 90%, tan solo manteniendo la jugabilidad (mejorandola). Bff, tendrían que añadir y mejorar muchas cosas, como muchísimas más licencias, mejores gráficos, mejorar tanto la Liga Master como el modo "Ser Leyenda" y bastantes cosas más.
También estaría bien que se esmeraran en mejorar el editor de estadios ya que para elegir entre 5 tipos de gradas y 4 tipos de vallas es mejor no poner nada.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
para mi la jugabilidad esta muy bien, falta que añadiesen cosas como poder sacar rapido todas las faltas y detalles asi que añadan mas realismo, y que recuperaran cosas que ya tuvo la saga como que la ropa de los jugadores se ensucie, que haya jugadores con las medias bajadas, y tambien podrian añadir 3as equipaciones, tatuajes a los jugadores, y obviamente que hubiese alguna liga mas y las licencias, especialmente la de la premier league que me parece vergonzoso que una de las 2 ligas mas importantes solo tenga licenciados 2 equipos...
saludos!

Superior