Que navegador de internet utilizais?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Unido
agosto 8, 2009
Yo uso Chrome. Hasta no hace mucho usaba Firefox (MAC) por compatibilidades y rapidez, pero me pasa como siempre con Firefox, que se acaba volviendo pesado y lento. Prefiero chrome, ademas eso de que se busque en google lo que pones en la barra de direcciones es comodisimo
--- [ Añadido ] -----

No es cuestion de problemas, es cuestion de abrir las paginas el doble de rapido CON CUALQUIERA de las otras alternativas.
eso en el opera también sirve y es un pelin mas rápido que el Chrome

Unido
octubre 15, 2008
Yo uso Chrome. Hasta no hace mucho usaba Firefox (MAC) por compatibilidades y rapidez, pero me pasa como siempre con Firefox, que se acaba volviendo pesado y lento. Prefiero chrome, ademas eso de que se busque en google lo que pones en la barra de direcciones es comodisimo
--- [ Añadido ] -----

No es cuestion de problemas, es cuestion de abrir las paginas el doble de rapido CON CUALQUIERA de las otras alternativas.

ESO se puede hacer en TODOS los navegadores! yo uso Firefox y tambien lo puedo hacer... ¬¬

Por dios.. informaros un poco antes de decir sandeces...

Unido
agosto 8, 2009
ESO se puede hacer en TODOS los navegadores! yo uso Firefox y tambien lo puedo hacer... ¬¬

nose si lo de las sandeces lo dirás por mi..yo solo le e corregido en lo que a dicho que el chrome puedes buscar en google poniendo en el navegador lo que quieras y le dicho que en Opera también se puede porque parecía que lo decía como si solo se pudiera en ese..asique si dices lo de las diselo a otro porque yo solo le dicho que en opera también se puede ( ya que es el navegador que yo uso y el firefox hace mucho mucho mucho tiempo que no lo utilizo)

yo hablo de los navegadores que e probado si el firefox no lo e probado no puedo decir si es mejor o peor lo probé hace mucho tiempo un poco y tiene demasiadas cosas para lo que yo necesito y me sobran y entre IE,Chrome,Safari y Opera me quedo con el Opera me va mas rápido tiene lo justo y necesario y no ocupa mucho:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008

No es exactamente igual. Pon en la barra de direcciones de chrome y firefox : hola
o cualquier otra cosa vamos. No pasa lo mismo.

Unido
abril 27, 2010
Yo he probado Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Google Chrome, me quedo con Firefox, tiene muchas opciones y es bastante rápido, Google Chrome también es bastante rápido pero es más sencillo y no tiene tantas opciones de personalización, en mi opinión. ¬¬

Unido
junio 23, 2008
He probado la mayoría y sin duda mi favorito es Google Chrome, el más rápido con diferencia, además de fácil de usar y muy personalizable. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Superior