que nat es el correcto con cable¿?

Unido
agosto 13, 2008
hola esque acabo de conectar la ps3 con cable y me da nat 2 y creo que debiera ser nat 1 verdad?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo la PS3 con cable la tengo por NAT 2 y no hay mucho problema, pero no me hagas mucho caso.

Unido
diciembre 7, 2007
La verdad en la ultima actualizacion que hize me cambio a mi el tipo de nat lo tenia en el 3 y me lo paso al 2 no se si asi el mismo funciona mejor

Unido
julio 29, 2008
La correcta es el nat 1 con cable y nat 2 con wifi / nat 3 con wifi es peor/ nat 2 con cable es como nat 3 en wifi

saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Creo que aqui hay un pequeño lio con los NAT.

Lo correcto es NAT 1 o NAT 2 con cable.

NAT 2 con WIFI. Ya que con este metodo no se puede conseguir NAT 1.

La diferencia entre NAT 1 y NAT 2 es que con el 1 estás conectado directamente a internet (con un modem) y con 2 es que pasa antes por ese punto de acceso que el router.

Saludos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Creo que aqui hay un pequeño lio con los NAT.

Lo correcto es NAT 1 o NAT 2 con cable.

NAT 2 con WIFI. Ya que con este metodo no se puede conseguir NAT 1.

La diferencia entre NAT 1 y NAT 2 es que con el 1 estás conectado directamente a internet (con un modem) y con 2 es que pasa antes por ese punto de acceso que el router.

Saludos.
Yo tengo NAT2 y siempre tengo la PS3 conectada por cable, es mejor que use NAT1?
Que beneficios tendre? y Como lo hago?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues entonces son lo mismo NAT1 que NAT 2 por cable?
Muchas gracias!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
xD Y porque tanto rollo con NAT1 como conseguirla, es mejor y nose que mas, entonces no tiene beneficios al lado del NAT2 ...
Ok muchas gracias ya no te agobiamos xD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
xD Y porque tanto rollo con NAT1 como conseguirla, es mejor y nose que mas, entonces no tiene beneficios al lado del NAT2 ...
Ok muchas gracias ya no te agobiamos xD
No me agobiais Jajajajaja...

Cuando tu conectas la PS3 a traves de un router la conexión pasa por el router antes de llegar a la toma de red telefónica. El router se encarga de gestionar esa conexión y las del resto de chismes que tengas conectados.

Cuando lo haces a través de un modem el único chisme que puede haber conectado es la PS3 y no se necesita una "gestión" y es cuando tienes NAT 1.

Para explicarlo a grandes rasgos:
NAT 2 --> A través de un router
NAT 1 --> Directo a internet.

Unido
agosto 13, 2008
gracias tio voy a dejar KZ2 porque me levanto mañana a las 5 y media a trabajar y que se yo si no le pondre jajajaja

Superior