¿Que Naruto prefieres?

¿Cual prefieres?


  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Pues abro este tema para que digais cual os gusta mas, Naruto de joven, y Naruto Shippuden, para eso vota en la encuenta y deja tu comentario porque te gusta mas una que la otra.

Empiezo yo, para mi, me gusta mas Naruto Shippuden ya que los combates son mas bestiales, ademas de que los enemigos son mas fuertes, y tienen ataques mas sorprendentes que en Naruto de pequeño, en mi opinion Naruto rompe la regla de que las segundas partes son peores.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo soy mas de shippuden las historias son mas adultas y naruto ha dejado de ser un pringado de la vida jajja,pero coincido en que demasiado relleno
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
yo prefiero el shippuden X100 pork aqui estan las mejores peleas y los mejores jutsus y su historia es mas interesante
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Shippuden que las peleas contras los akatsukis estan muy guapas pero en el otro tambien habia peleas que estaban muy bien.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
shippuden sin duda, no aguantaba al naruto que decia: ¡¡¡vAYA QUE SI!!!! ¬¬

ademas en naruto shippuden las peleas son mas duras cuando en el anterior solo era compañerismo, amistad y todo eso
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Me gusta mas el shippuden, ya la mayoria de los personajes ha madurado mucho, las peleas son mas emocionantes, pero el relleno es una basofia..... eso es lo unico malo, pero por lo demas esta bien.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
shippuden descarado la trama de akatsuki y to el roll oq llevan ahora con la guerra esta muy guapo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
shippuden de calle, los combates del naruto normal dan bastante pena, ademas el argumento del shippuden esta muchisimo mas currado
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Ya veo que os encanta a todos la primera parte. XXXD

A mí me gustan practicamente igual. Cada una tienes sus cosas buenas y sus malas. La primera era menos espectacular, pues claro. Nadie nace sabiendo. Tiene que ir haciéndose más fuerte poco a poco. Pero tiene más momentos graciosos y memorables que la segunda. Shippuden es más adulto, claro está. El propio personaje es más adulto, así que tiene quer así. Y los enemigos más fuertes, si fueran como los de la primera se los cargaría a todos de un golpe y sería un rollo. XXXD

Bueno, pues como me gustan practicamente igual, me quedo con la primera, para que no todos sean de la segunda. :oops:
 
Superior