Que MP3 me pillo?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues un amigo mio se ha comprado el itouch, y lo he visto y he podido comprobar que es la po ya, pero le faltan cosillas.......... nose nose
pero nose por ese precio me compro un walkman de la seria A con cascos bluetooth........
quiera que no, siguen siendo mp3s no?????? y pagar 200 euros.... o mas......
aconsejadme plis.....

Un saludo
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Un Ipod classsic te cabe un puñao de música (120 gb) por 229 pavos, y si lo quieres más pequeño pero con menor capacidad el ipod nano (8gb) por 139 pavos y el de 16 gb por 189 pavos
La verda es que yo tengo un ipod desde hace años y aún me va perfecto
Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues el iPod nano tiene que estar muy bien eso me dijeron por el foro y me lo comprare dentro de poco
Si pero es que para un ipod nano, de 120 euros, me compro uno normal de 30 euros, me va a dar lo mismo no? la musica.
Nose el itouch pues tiene video wifi..... es mas que un mp3.....
y el walkman pues lo de los auriculares bluetooth me llaman mucho la atencion......
Si quiero un mp3 simple, pues me compro uno de 30 euros, busco algo mas
Sabeis a lo que me refiero?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo temgo un iphone, que basicamente es un touch, y la calidad es sorprendente, tanto de calidad de reproduccion de musica como para videos, eso si, estoy del itunes hasta el rabo. un colega se compro el nano nuevo y parece mentira lo bien que se ve y lo poco que pesa macho, en serio, pense que era una broma, pero cuando lo encendi, me convenci..jaja
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
es que estoy buscando eso..... que no sea solo un mp3 por que pa eso me compro uno de 30 euros.....
y es lo que dicen por ahi arriba, los ipod me tiran para tras lo del itunes......... el otro dia mi colega y yo no odiamos sacar las canciones de su itouch........
y los walkman...... con el bluetooth deben ser un descaro....... hace falta algun programa para meter la musica en el walkman o es arrastrando, he leido algo de un tal sonicstage.....
muchas gracias a todos.....
es que es algo que me va a durar mucho y no me gusta tirar el dinero.....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
he encontrado algo por internet que a lo meejor te interesa:

Entre las nuevas características de este iPod nano está la interfaz de usuario nueva, una pantalla de alta resolución apaisada y un acelerómetro incorporado que, al moverlo, activa automáticamente Cover Flow, y vuelve al modo Shuffle con un ligero movimiento.

La batería del nuevo iPod nano aguanta hasta 24 horas de música o 4 horas de vídeo contínuo, y está disponible en un modelo de 8 GB por 139 € y un modelo de 16 GB por 189 €. Ambos modelos están disponibles en nueve colores: plateado, malva, azul, verde, naranja, amarillo, rosa, rojo y negro.

aqui te dejo un Video, le tienes que dar a ver video
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El nuevo Ipod nano creo que es, que se le vulca la pantalla y eso,,,me han dicho que es un pasote de verdad, ademas esta en infinidad de colores.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Juer, estoy por pillarme el Ipod ese nuevo... ¿tiene radio? puede parecer una pregunta tonta pero por si las moscas... XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
he encontrado algo por internet que a lo meejor te interesa:

Entre las nuevas características de este iPod nano está la interfaz de usuario nueva, una pantalla de alta resolución apaisada y un acelerómetro incorporado que, al moverlo, activa automáticamente Cover Flow, y vuelve al modo Shuffle con un ligero movimiento.

La batería del nuevo iPod nano aguanta hasta 24 horas de música o 4 horas de vídeo contínuo, y está disponible en un modelo de 8 GB por 139 € y un modelo de 16 GB por 189 €. Ambos modelos están disponibles en nueve colores: plateado, malva, azul, verde, naranja, amarillo, rosa, rojo y negro.

aqui te dejo un Video, le tienes que dar a ver video
Muchas gracias tio,
por lo que he visto el walkman tiene mas, 36 horas de musica y 15 de video.....
pero vamos que la bateria se carga y punto
uf estoy viendo el video y me esta enamorando.......
 
Última edición:
Superior