Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Para los que les dura poco la batería, venden unos módulos pequeños que son baterías portátiles, con unos cuadritos. Ese lo cargas y lo traes en tu mochila o así, cuando se te empiece a acabar la batería del móvil, simplemente lo conectas a esa batería y listo, se carga de ahí cómodamente en tu mochila. O mientras lo traes en la mano también, porque no? Se transfiere la carga de tu batería portátil a tu batería en uso. La verdad es que son muy prácticos y los recomiendo mientras la tecnología de las baterías avanza un poco más.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Telefono chino Jiake X3s potencia como la de un S4
Y la batería bueno..... Si estoy en casa lo uso más y necesito cargarlo dos veces aunque la última carga es al final del día
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Los celulares que tengo son:

iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 5
Samsung Galaxy S3

En lo personal vuelvo a repetir soy fans de la marca Apple por lo cual tengo varios productos de apple, en lo celulares no me atrae mucho los modelos " S " ya que por lo general solo traen 1 modificación en este caso estoy esperando que salga el iPhone 6, sobre el Samsung Galaxy S3 lo compro para ver cual era su potencial y sus capacidades, y en lo personal no llego a compararlo con el iPhone.

Por el momento el único que esta en uso es el iPhone 5 los otros 3 los tengo bien guardados en sus cajas correspondientes :).
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Buenas. Mi móvil actual, des de hace 2 años y medio es un Samsung Galaxy Mini. Fue mi primer teléfono con SO Android, después de 4 años con Nokia y su obsoleto SO Symbian. El salto de calidad fue enorme, pero ahora mismo mi Galaxy Mini es algo justo de prestaciones y potencia. Su procesador de 800 Mhz así lo demuestra. Me gustaría que se pudiera actualizar por lo menos a la versión 4.0 "Ice Cream Sandwich", pero esta gama solo llega hasta la versión 2.3.6 "Gingerbread". Tengo claro que a partir de ahora seguiré con dispositivos Android una larga temporada.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo lo tengo que cargar un par de veces al día y es muy incómodo porque siempre tengo que andar pegada a los enchufes, más que un móvil parece que tengo un fijo.

Tu movil no esta bien. He tenido mas de 6 iPhone desde que salieron por primera vez al mercado y justamente destacan en mi lista de telefonos como los que mas duran.
A mi mi iphone 4 me ha llegado a durar dos dias enteros de bateria y el 5S me dira dia y poco mas.
Por el trabajo estoy siempre recibiendo mails (tengo cuatro cuentas de mail a la vez), escuchando musica mas luego whatsapp con la novia (todo el dia), Facebook, Twitter y varias llamadas.

Y por lo que se tu te conectas una a las mil en el whatsapp, duermes medio dia o estas conectada a la ps3 xd Asi que si, tienes tu telefono mal.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
durante esta semana de domingo a domingo e experimentado q sin datos no solo med uraba mas la bateria si no q me duraba mas de un dia entero sin cargar, realmente el movil a batido record, y hoy ya tengo datos el movil a pasado de tener 54% a pasado en media hora al 28% yo flipo con el movil, si es verdad q teng muchas cosas en el movil wasa, telegram, twitter, instagram y mas cosas xo no me parece nada normal xD (es un samsung galaxy ace 2)
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Mi móvil actual es el Sony Xperia U..... esta ya muy viejo jejeje, en un par de semanas me cojere el Xperia Z1. Alguien lo tiene? Si es así me podría decir si tiene cuelgues, y en general si funciona bien? (Por las características procesador, memoria ram, cámara si que tiene muy buena pinta).
Es que el Z2 no lo veo como un salto importante a excepción de que tiene 3 GB de memoria ram y un pequeño incremento de batería.
Salu2
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo actualmente he dejado de lado el Xperia P y desde hace unos meses tengo el Nexus 5. No quería cambiar de móvil, pero no tuve otra opción, y la verdad es que me alegro del cambio xD
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo no quiero dejarme mucho en un movil, estoy por comprarme uno y de momento el que mas me convence es el proximo Fnac (o BQ que es quien se lo fabrica) Mobile 2 que la version de 4" con 4 nucleos y 1gb de ram sale por 129euros ^^U
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Yo tengo un Samsung galaxy s5. Tenia el galaxy s3 con seguro al romperse la pantalla me ofrecieron el s5 sin coste alguno
 
Superior