Que movil me recomendais?

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues eso que el martes me comprare un movil y tengo en mente el nokia 5800 pero no estoy seguro.
Vosotros cual me recomendais?
Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
46
Karma
11
Hombre, ¿Cuanto dinero tienes pensado gastarte?
Si no hay limite el Iphone, si tienes unos limites, pero son altos, el Omnia (Samsung) o el HTC Hero, pero el 5800 está muy bien. ;)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Edita el titulo porfabor :(

Recomiendais - Recomendais

Yo lo que te recomeindo que te cojas un LG o un nokia que son los mejores del mercado ;)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Yo tengo el iphone y estoy contentisimo con el. El manejo es MUY intuitivo. Si te lo podes permitir te lo recomiendo!
Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Ok perdon por tardar:
Haber soy de movistar y mi padre tendra entre 70000 y 80000 puntos.
Y como mucho me gastaria 50 60.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Edita el titulo porfabor :(

Recomiendais - Recomendais

Yo lo que te recomeindo que te cojas un LG o un nokia que son los mejores del mercado ;)
Lo edito ahora pero tu edita:
porfabor es por favor ;)
Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
vale justo vas a acer los mismo que yo tengo 6000 puntos y estoy en moviestar, segun la pagina me vale unos 70 creo weno voy a la tiena y me dicen que 210 pero que si me cambio a vodafone me lo puedo llevar por 40E

eso pillate el nokia5800 expres music
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Ok perdon por tardar:
Haber soy de movistar y mi padre tendra entre 70000 y 80000 puntos.
Y como mucho me gastaria 50 60.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Lo edito ahora pero tu edita:
porfabor es por favor ;)
Saludos!
Joder con 70.000 puntos te regalan toda la tienda xD, no se yo me pille con vodafone el LG viewty y para lo que lo utilizo me va bien

PD: ZAS!! En toda la boca xD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Joder con 70.000 puntos te regalan toda la tienda xD, no se yo me pille con vodafone el LG viewty y para lo que lo utilizo me va bien

PD: ZAS!! En toda la boca xD
Yo queria tener 110000 pa pillarme el iphone a cero.
Saludos!
PD:Es que le molesta que pusiera una vocal cuando el no sabe escribir por favor ,un fallo lo tiene cualquiera pero que me lo recrimine y escriba el eso O_O xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el samsung jet me tiene que llegar a mi el martes supongo ^^ pero libre, paso de que me den moviles capaos por firmwares de las compañias.

soy partidario de comprar los moviles como los mandan de fabrica, no ''tuneaos'' por las compañias.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo hace un par de dias me pille este, y la verdad es que no me arrepiento. Es un puñetero ordenador, y te aburriras antes de sacarle todo su jugo. ¡Da muchisimo de si! Y ademas es muy facil de utilizar, es muy intuitivo, y hay infinidad de aplicaciones gratuitas para descargar (en el Market, no pirateria, relax...xD).

El bicho se llama HTC MAGIC.



EDITO: En blanco o negro, a gusto del consumidor....xD.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo quiero el Nokia 5800 pero como que no me llega el dinero o no me gasto 300 euros en un teléfono :joo:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pues yo ya paso... por que gasta un dinero (bastante) y despues de 5 meses o asi no lo tocas... ESO ES LO QUE ME PASA AMI! XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo quiero el Nokia 5800 pero como que no me llega el dinero o no me gasto 300 euros en un teléfono :joo:
El 5800 me lo ofrecieron el otro dia en un The Phone House de esos a 0€, si me hacia una portabilidad a Yoigo, con un minimo de 6€/mes, y todas las llamadas a 6 centimos/minuto. Lo rechace porque queria el HTC, pero estuve tentado, la verdad....

Y la HTC Magic me salio por 69€ + 5000 puntos en Vodafone.....Me dio 5000 puntos Vodafone el miercoles, al cumplirme el contrato de permanencia con ellos.
 
Superior