Que movil me compro?

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hola gente. Pues estaba en la playa esta mañana tan tranquilo y no me dí cuenta y me metí en el agua con el móvil en el bolsillo :douh: XDXD. A lo cual cuando me doy cuenta pasados 20 segundos, ya esta digamos que muerto...
Y ahora no estoy para gastarme 400 euros en un movil...jaja

Entonces, me pregunto que movil podria comprarme que estuviese sobre los 200-300€ (no mas y a poder ser cerca de los 200 jajaja).

:hola:
 
Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Jajajajajajj que cabrón teles jajajajaja, después te digo algún movil :victoria:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva


este te vendrá bien por si no te acuerdas de sacarlo del bolsillo la proxima vez XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
porque te metistes en el agua vestido? jaja yo tengo un nokia n81 miralo
jajaja no tio no me metí vestido XD es que es un bañador de estos del Pull and Bear y tiene un puto bolsillo trasero y ahí tenía hoy el móvil porque sino aveces no lo oigo dentro de la mochila y cuando me doy cuenta ya estaba en el aguita con él XDXD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Un movil con las tres B ( Bueno, Bonito y Barato ) y piensas gastarte 200 €??? Hay algo q no entiendo... yo nunca me he gastado mas de 50€ en un movil y a ser posible lo cojo q me lo regale la compañia.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
jajaja no tio no me metí vestido XD es que es un bañador de estos del Pull and Bear y tiene un puto bolsillo trasero y ahí tenía hoy el móvil porque sino aveces no lo oigo dentro de la mochila y cuando me doy cuenta ya estaba en el aguita con él XDXD
y seguro que sonaba glu, glu, glu... :buf:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno gente no desviemos el hilo tanto porfavor, que el tema es serio XD.
Gracias por las recomendaciones hasta ahora, vaya por el Nokia N81 xd.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de encontrar un Nokia Xpress Music táctil por 179€ g.i. .
Creo que iré a por él XD
 
Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Bueno gente no desviemos el hilo tanto porfavor, que el tema es serio XD.
Gracias por las recomendaciones hasta ahora, vaya por el Nokia N81 xd.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de encontrar un Nokia Xpress Music táctil por 179€ g.i. .
Creo que iré a por él XD
Vamos lanzate teles, venga que es tuyo XD XD XD, donde lo has visto¿?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
Has probado a ver si funciona? A mi se me caió l mobil n l agua y no me funcionaba, lo apagué, saque la bateria y lo seque con un secador y al cabo de 3 horitas volvia a funcionar como nuevo xd

Yo de ti no me cambiaria el mobil, cambiate de compañia que fijo que te regalan alguno guapo y además cuando te cambies tu operadora te ofrecera algun mobil gratis para que te quedes... NEGOCIA xdd ( si tienes contrato claro).
A mi hace cosa de un año por pasarme a vodafone me regalaron el LG KU990 ( camara 5 MP, tactil ...)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Si tus padres tienen contrato podrias mirar cuantos puntos tienen y pillar algun movil mas bueno a menos precio,yo me voy a pillar el HTC hero a 129 euros + 750 puntos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gracias por las respuestas chicos. Lo que pasa que ni mis padres ni yo tenemos contrato.

Arshavin lo he visto en ebay jaja

PD: arnau, si que le he pasado el secador.. si eso lo probaré de nuevo en 3 horas a ver si pasa lo que dices XD.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
En yoigo dan un n97 mini desde 0 euros, y con portabilidad claro, yo con una tarifa de 8 centimos llamada y 6 euros minimos al mes me sale por 39

el movil es muy bueno, de color blanco, pero tendras que ir a una tienda porque se les han agotado y tendras que esperar
 

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
España
por pasarte a contrato te dan moviles muy buenos, en cualquier compañia..
 
Superior