¿Qué movil me compro?

Unido
septiembre 20, 2007
Hola, estoy en duda de que movil me compro, necesito urgentemente uno y no se cual coger, tengo como idea principal el N81, pero creo que hay mucha gente que no le parece bueno...

A ver si podéis poner algunos que estén a un precio de <69€ con portabilidad (tarjeta movistar) a vodafone, lo imprescindible del movil es que tenga wifi, lo necesito XDD

Y lo emplearía para ver películas o mejor dicho capitulos de series, con lo cual que admita tarjeta sd también debe tener, y un buen reproductor de video, altavoces aceptables, aunque lo pondre con los cascos XD, cámara aceptable vamos que con la del N81 voy que chuta, que lea todo los archivos de office...si tiene GPS mejor que mejor y si es táctil lo mismo...

Yo creo que acierto al comprar el N81, ¿Qué otro movil me recomendáis, por ese precio?

Saludos y muchas gracias ;)

Unido
marzo 3, 2007
mi experiencia cn moviles es que te pilles uno normal tio...si quieres ver pelis la psp o tu portatil o dvd portatil...

mas polladitas tiene antes se te rompe...lo pierdes o te lo roban...no malgastes el dinero.

Pillate uno normalico pero barato, mis mejores marcas nokia y sony erickson!!

saludos

Unido
agosto 2, 2008
el N81 esta bien, pero ami me gustan mas los sony ericcson, si quieres pillate el W910i de Sony ericcson, que estara parecido de precio al N81 ;)

SaLudoS!

Unido
marzo 2, 2008
yo hace poco me compre el nokia N73 y es un pepino!! puedes meterle muchisimas cosas, aplicaciones, juegos, emuladores...

yo tngo un emulador de game boy advance a full speed, y para jugar en las clases aburridas viene de perlas jajaja

Superior