Que móvil de todos estos cogeríais??

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues me quiero cambiar de móvil el mes que viene y tengo duda de cual de estos cuatro móviles os cogeríais, la verdad es que son muy parecidos pero no se cuál cogerme de todos. Los móviles son:

Sony Xperia SP

Sony Xperia L

Sony Xperia M

Sony Xperia J


Cual de los cuatro os cogeríais??
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo de ti me cojeria el SP, por memoria son parecidos pero por diseño, pantalla y bateria me quedaria con ese y en blanco ya...:D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Realmente el movil que elijas da igual, es la misma marca pero distinto modelo pero todos hacen la misma funcion, yo tengo el Sony Xperia tipo y la verdad que estoy contenta con el movil...y tengo muy claro que cuando se me estropee (que tarde mucho) me pillare otro Sony Xperia porque la experiencia es muy buena.
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@locoporkko por lo que me han comentado los de tienda, el z1 ha salido defectuoso por el momento.
El Z la verdad que lo tengo y va de lujo, si puedes pillate ese
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko por lo que me han comentado los de tienda, el z1 ha salido defectuoso por el momento.
El Z la verdad que lo tengo y va de lujo, si puedes pillate ese
Si lo pillas libre no es barato y eso si que es grave que un bicho asi te salga mal,pero si te sale bien te llevas un movil impresionante y ahora mismo de lo mejorcito que hay
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El sp es el próximo que yo me quiero pillar, actualmente tengo el ray.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Acabo de cambiarme al Sony Xperia L viniendo de un Samsung Galaxy S SCL y el cambio ha sido brutal. De momento una gran experiencia y una mejoría considerable.

Un saludo compañeros.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Bueno pues me quiero cambiar de móvil el mes que viene y tengo duda de cual de estos cuatro móviles os cogeríais, la verdad es que son muy parecidos pero no se cuál cogerme de todos. Los móviles son:

Sony Xperia SP

Sony Xperia L

Sony Xperia M

Sony Xperia J


Cual de los cuatro os cogeríais??
el J no te lo recomiendo ya que lo tengo y va fatal apear de que sea de gama media es una mierda yo me cogería el SP que es de los que mas me gustan y si tienes bastante presupuesto el Z1 o eL Z Ultra que son los que mas me gustan el Xperia L es mas para fotos , métete en la pagina oficial de Sony y compáralos ai t resolverán las dudas y entérate bien antes d pagar por uno que t va a salir mal xk es una pena que t gastes tu pasta en algo que no t satisface aqui t dejo unas fotos

Xperia Z:



Xperia Z1:



Xperia Z Ultra:



Xperia SP:



Xperia M:

 

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Jaen
me gusta mucho el Z Ultra jaja pero es cariyo , como dice @David_id mírate las características de cada uno ya que por fuera son muy parecidos estéticamente el problema es la ram y el j no te lo recomiendo tampoco
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
gástate el dinero en algo más útil. Yo tengo un Nokia 1100 y me va como la seda.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
gástate el dinero en algo más útil. Yo tengo un Nokia 1100 y me va como la seda.
Dependiendo, yo uso mucho el celular (Xperia S) en la Universidad me sirve para guardar diapositivas y trabajos, pero como dice Turbolover si es sólo para hablar un pote de esos y te compras mejor una tablet (si quieres Instagram o alguna app de esas para smartphones), yo también tengo un pote de esos pero Samsung, son buenos, los smartphone se caen al piso y se parten estos se caen al piso y parten el piso hahaha.
 
Superior