Que movil comprar

Unido
abril 17, 2007
Pues voy a cambia mi lg arena, y estoy dudando entre un N97, un Iphone 3g, algo de Htc.
Que me recomendais y por que?

Unido
junio 15, 2008
pues amigo, depende mucho de que es lo que busques en un celular como que preferencias tienes, que te gustaria que tuviera y que no, cuanto tienes pensado gastar, etc. pero en mi opinion personal, de las 2 opciones que pusiste yo te recomendaria mas el iphone 3g pero no te podria decir concretamente el por que si no se tus gustos, pero si buscas un telefono bueno en recepcion (esto por que lo he probado), mas fluido su funcionamiento, pantalla capacitativa (poder usar varios dedos a la vez en pantalla al mismo tiempo, muchas aplicaciones, etc es el iphone 3g , pero si buscas que tenga buena camara y grabacion de video, flash, teclado QWERTY, mas memoria, etc es el nokia n97, pero aun asi te recomendaria leer este articulo, es pequeño pero tiene buena informacion: http://www.celularis.com/terminales/iphone-3gs-vs-nokia-n97.php

de HTC no te digo nada por que no conosco muy bien la marca, aunque dicen que tienen buenos equipos y relativamente baratos
bueno espero haberte ayudado, saludos :D

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Pues yo que quieres que te diga, pero el N97 (maquinón, lo tengo yo) y el Iphone3G, ya se van a quedar viejo en cuestión de "días".

Yo iría a por el Iphone4 o el Nokia N8 (voto por el N8)

Unido
febrero 10, 2008
yo según he leido por ahí ahora mismo me quedaría con un htc el desire dicen que tiene muy buena pinta, y el samsung galaxy s dicen que es mejor que iphone 4, con pantalla superamoled etc..y sistema android que está dando muy buenos resultados....no se como será lo malo es que es exclusivo de movistar.Saludos.

Unido
abril 17, 2007
Creo que al final me pillare el n97, me venden uno de 2 mano por 150 euros, aunque tenga ganas de iphone, symbian para mi significa mucho
Otra duda a ver si podeis resolvermela, puedo ver pelis via online por el navegador de n97?o Tv en directo de paginas de internet?

Unido
abril 24, 2009
yo tengo el n97 mini una semana a va perfecto,estoy to feliz con el :)
los demas no los he probado, estuve como tu y me decidi x este
Pd: te respondo desde el movil xD

Unido
septiembre 7, 2007
Nokia N97, HTC HD2, o iPhone 4. Simplente elegiria entre esos, los mejores por ahora.
Y de ellos yo me quedo con el Iphone 4 por el tema de la grabacion de videos en 720p, hasta que no lo ves no lo entiendes. Tienes que verlo.

Unido
abril 17, 2007
es por eso lehendakari que me gusta tanto el nokia, por su capacidad de aceptacion de soft casero, pero me tienta mucho el sistema iphone, y quiero probar cosas... XD no se. lo comperare de 2 mano, por que aun tengo permamencia con movistar, y ambos me salen a un precio similar.
Alguien me aclara si desde ambos puedo ver pelis online?

Unido
diciembre 17, 2008
Mira, si para ti symbian es bueno.. es que no has probado android. Symbian es una mier**. Es inestable, limitadisimo, y esta desfasado. Prueba Android, no te arrepentiras. Ademas en android tienes una amplia gama de telefonos de todos los precios.

Unido
abril 17, 2007
que diferencias hay entre el 3g y el 3gs?
Que moviles con Android me recomendais?
Perdonad mi ignorancia... XD

Unido
septiembre 30, 2007
Yo te recomiendo el HTC Desire o Nexus One, mucho mejor que iphone 3g e incluso que 3gs (excepto tacto de pantalla y el chip grafico) por lo demas le supera
Cada uno su gusto claro, mi opinion es que cojas el que cojas que tenga android, no te defraudara.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bueno yo te digo esto de un móvil(también mis otros 48 mensajes y no es de ningún móvil mencionado es desde un sony ericsson W995 que tiene una cámara de 8 mp WI-FI gps reproductor Walkman y me funciona perfecto además te puedes suscribir al RSS de la PS3.com tiene sensor de movimiento y el conector de audifonos standard:hola::trofeo:

Última edición:
Superior