Que moto me compro ? 49cc

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Pues eso, decidme alguna de 49cc que esté bien, relacion calidad/precio, no puedo pagar más de 1600 euros porque hay crisis.

A ver si me sabéis recomendar bien xD


Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hace bastante que no estoy muy puesto en motos, pero bueno.
Yo te puedo decir, si quieres scooter, que yo tengo la derbi gp1, la nueva esa tan flipada no, la anterior, que fisicamente es igual a la derbi predator, pero con mejor motor.
Funciona de lujo y para ser scooter corria bastante.
Luego la yamaha aerox esta chula, y a mi me gustaba tambien la gilera runner.

Lo que no sabria decirte cuanto me costo porque me la compre hace muchos años.

Y si quieres de carretera, o de cross, no sabria decirte.

pd: mira esta es la mia, (ahora tiene 65cc xD) aunque esta criando polvo en el garaje, porque si la quiero sacar a la calle tendria que ir sin darle al puño por el ruido (que a mi me encanta, pero a la policia lo dudo xD) y despues de pintarla y tapizar el asiento y cosas varias...y caras!!! :douh:

 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tío, pero dí de que tipo xD Enduro, scotter, carretera...

Scotter: yamaha aerox valentino rossi (la dopada) o la jog (más ligera y corre más).
Carretera: yamaha tzr, rieju Matrix o aprilia rs
Enduro/supermotard: alguna beta, yamaha...

Yo tengo una aprilia RX 50 del 2007 no tant limpia como la de la foto XD llena de barro y polvo, que para eso están hechas :D pa pegar saltos, ir por charcos...:



Me costó unos 2600€, y de seguro pago unos 500. La verdad, es una Derbi Senda camuflada pero pagando el precio de Aprilia :douh: Osea, mucho más caro. Lleva el mismo motor: un Minarelli de 49.9cc, un DellOrtho 17.5 (llevo puesto un 21 de gratis :trofeo:), suspensión Marzocchi con recorrido de 20cm, disco delantero de 260mm y trasero de 180mm. Está bien, pero la mía me ha dado bastantes problemas, no te engañaré.
También tengo cambiado el manillar, las palancas, el neumático trasero :cunao:, y obviamente los topes quitados :baaa:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Al final me pillo una 125cc HONDA PASSION 2009, me sale bastante bien. 3.450 euros con matriculación, y 400 euros de seguro, un casco arai 220 euros.

Ya se que se pasa de presupuesto mucho, pero como hacen finanzación, puedo pagarlo en 2 años xD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo te iba a decir la Jog! que la han rebajado,esta guapisima y ligaras! hazme caso! XD
Este soy yo con mi jog, en mis tiempos de esplendor:


--- [ Añadido ] -----
Al final me pillo una 125cc HONDA PASSION 2009, me sale bastante bien. 3.450 euros con matriculación, y 400 euros de seguro, un casco arai 220 euros.

Ya se que se pasa de presupuesto mucho, pero como hacen finanzación, puedo pagarlo en 2 años xD
Joder, es que antes decías una 49 :cunao: y ahora va y te pillas una 125 LOL Haberlo dicho antes y te habría aconsejado motos de 125cc
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Este soy yo con mi jog, en mis tiempos de esplendor:


--- [ Añadido ] -----


Joder, es que antes decías una 49 :cunao: y ahora va y te pillas una 125 LOL Haberlo dicho antes y te habría aconsejado motos de 125cc
Es broma eh.... XD Es un cani que he encontrado por el google
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
hace bastante que no estoy muy puesto en motos, pero bueno.
Yo te puedo decir, si quieres scooter, que yo tengo la derbi gp1, la nueva esa tan flipada no, la anterior, que fisicamente es igual a la derbi predator, pero con mejor motor.
Funciona de lujo y para ser scooter corria bastante.
Luego la yamaha aerox esta chula, y a mi me gustaba tambien la gilera runner.

Lo que no sabria decirte cuanto me costo porque me la compre hace muchos años.

Y si quieres de carretera, o de cross, no sabria decirte.

pd: mira esta es la mia, (ahora tiene 65cc xD) aunque esta criando polvo en el garaje, porque si la quiero sacar a la calle tendria que ir sin darle al puño por el ruido (que a mi me encanta, pero a la policia lo dudo xD) y despues de pintarla y tapizar el asiento y cosas varias...y caras!!! :douh:

Y con que la pintaste? a pistola?, yo quiero pintar la mia pero tampoco quiero que quede como una patada en el culo.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Y con que la pintaste? a pistola?, yo quiero pintar la mia pero tampoco quiero que quede como una patada en el culo.
sisi, pistola, compresor de verdad, camara de pintura...etc etc. En plan profesional, porque la pinte en clase cuando estudiaba chapa y pintura. Y nos dejaban pintarnos y arreglarnos nuestras piezas (claro esta, despues de terminar lo que nos mandaban xD)
Yo no recomiendo bajo ningun concepto pintar algo en un local o algo asi, con spray o pistola y compresor, con una mota de polvo que tengas se nota el fallo. A 5 metros de la moto no, pero si te acercas tiene una varicela enorme.
Las cabinas de pintura su unica funcion es esa, eliminar polvo en el ambiente, aspirando todo por el suelo. Porque si lo pintas en un lugar con pistola, por muy limpia que este la superficie a pintar, la propia fuerza que saca la pistola levanta "viento" y por lo tanto el polvo que hay en el lugar.
Se puede hacer si, recomendable no mucho.
Aunque luego se pueden repasar los fallitos de polvo, con una lija muy muy fina, y luego puliendo para volver a sacar brillo...pero no es lo mismo que recien pintado.

pd: parrafon, sorry :douh:
 
Última edición:
Superior