Que monitor merece la pena para la PS3??

Unido
agosto 3, 2010
Hola miren , yo tengo un monitor con el que juego por salida VGA a la xbox , pero con la ps3 no puedo , no por que no tenga salida de pc , ya que para eso esta el adaptador , pero no tiene soporte de HDCP y es imposible jugar con este monitor con la ps3 y he pensado en comprarme un monitor bastante acetable ....

Queria saber si me recomnedais uno, si es posible con una buena rellacion calidad/precio bastante buena , no me quiero gastar mucho :oops::oops:

Unido
junio 11, 2011
Justo hace unos dias, anunciaron un televisor de 24", 3D, especifico para PS3.
Si tambien quieres tele, compra una Sony Bravia.

Unido
junio 11, 2011
vidaextra.com/hardware/e3-2011-playstation-3d-display-la-tele-de-sony-que-elimina-la-pantalla-partida

Aqui está la noticia, es todo lo que sé. (no me dejan postear links)

Unido
abril 1, 2010
Yo te recomendaría una Asus http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/VK278Q/

Respecto que ha posteado el compañero, veo demasiados puntos ciegos, para empezar creo que cualquier tele 3d puede hacer eso, simplemente envía una imagen al jugador de la izuqierda y otra imagen al jguador de la derecha, y mientras juegues a dobles no verás 3d sino 2d. ¿Y tendrá dos salidas de audio? una para cada jugador, o será como siempre...

Y por el precio y todo lo que viene no está mal... pero falta saber el precio que le pondrán en Europa... 499'95€ o más...

Pero, mi voto va por Asus.

Pd. tampoco veo muy factible el 3d en la ps3... apenas hay juegos que alcanzan los 1080p... el 3d lo veo más recomendable para ordenador, que actualmente las gráficas ya no valen tanto como antes, y traen soporte 3-d.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Bueno... monitores hay cientos muy buenos en relación calidad precio. Para disfrutar al máximo de PS3 lo mínimo es que alcance los 1080p (1920x1080 píxeles); después todo lo demás es según tu criterio...

Yo por ejemplo el que tengo es un LG M2280D, es LED FULLHD de 22" con dos HDMI, sintonizador TDT-HD, conun ratio de 5M:1 y un tiempo de respuesta de 5ms. Nada mal para lo que me costó, 250€. Eso si... he estado teniendo muchos problemas con el, así que no se si recomendarlo, aunque puede que me halla tocado a mi la oveja negra de la familia... jajaja.

Unido
agosto 28, 2010
comprate una tele tio y la adaptas a el ordenador con un cable vga cmo tengo yo, yo tengo una tv 22" y tengo el pc y la ps3 y xbox conectadas.

Unido
mayo 9, 2008
Si yo tmb te recomendaria una tele, por lo general ya todos tienen la entrada al ordenador ya si matas dos pajaros de un tiro.

Superior