Que monitor me compro????

Unido
diciembre 20, 2007
Estaba pensando en comprarme un monitor que me sirva para la ps3 y para el ordenador de 24 ". me gusto mucho el acer g 24.

No podria gastarme mas de 400 euros.

Tendria que tener todas las resoluciones posibles ya que me compre el play tv y no me funciona en mi monitor de ahora por que emita una resolucion de 576 y este no la acepta,mientras que los juegos no tengo ningun problema por que van a 720 de resolucion.

Todos vuestros comentarios me serviran de ayuda.
Gracias.

Unido
agosto 13, 2008
Estaba pensando en comprarme un monitor que me sirva para la ps3 y para el ordenador de 24 ". me gusto mucho el acer g 24.

Tendria que tener todas las resoluciones posibles ya que me compre el play tv y no me funciona en mi monitor de ahora por que emita una resolucion de 576 y este no la acepta,mientras que los juegos no tengo ningun problema por que van a 720 de resolucion.

Gracias.
te recomiendo el samsung t240hd en www.pccomponentes.com
es muy bueno yo cuando tenga me lo pillo

Unido
noviembre 18, 2008

Gracias.
Te aconsejo la compra que me hice ayer...yo estaba en tu misma situacion y fui a piyarme esta pantalla.El dependiente me llevo direct a esta cuando le dije una especialmente para play3 XD

Sony bravia 19l4000 299 euros(precio/calidad esta de 10)
busca info por google por que yo no puedo poner todavia direcciones:ein:

# Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
# Con dos entradas HDMI™ (ambas en la parte trasera) resulta todavía más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3
# Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL100
# Datos de consumo de energía: menos de 1 W en espera, 48 W en funcionamiento
# Registrar su televisor BRAVIA no puede ser más fácil. Hágalo hoy mismo y conviértase en miembro de My Sony.

suerte

Última edición:
Superior