Que modelo de 360 comprar?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo si algun dia compro la 360 será por la saga Left 4 dead y Gears Of War.. Aunque el Alan Wake me llama muchísimo!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo te recomiendo la Xbox 360 S 250GB, puedes comprarla sola o con algun pack ( la plateada de Halo Reach, el pack Black Ops...). Tendrás espacio suficiente para instalar integramente los juegos y jugar de forma totalmente silenciosa y con unos tiempo de carga mínimos.

También puedes usar memorias USB a modo de disco duro pero necesitaras una de 6 o 8gb como minimo para instalar un juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Habia reunido estas navidades unos 200€ y habia pensado en la de 4gb,pero veo que todos recomendais instalar los juegos asi que esperare al mes que viene ya que el dinero que tengo a parte es para el Little Big Planet 2 y Mass Effect 2.....bueno en febrero cae seguro la de 250gb con el Reach ;-)
Muchas gracias a todos por las contestaciones y en especial a Herensuge por mantener la ley y el orden en el hilo.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
la saga mas effect ya esta en ps3, gears of war es increible, los halo tambien merece la pena probarlos, si solo la quieres para eso, comprate la mas barata que haya ; )
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@michi dijo:
la saga mas effect ya esta en ps3, gears of war es increible, los halo tambien merece la pena probarlos, si solo la quieres para eso, comprate la mas barata que haya ; )
¿seguro? porque a mi me parece infumable. tiene mucha fama si, pero argumento 0 (o menos), es facilon para aburrir, los personajes no transmiten nada y su carisma es nulo, y es super repetitivo todo por lo que su jugabilidad es bastante pastosa... lo unico que tiene, son gráficos y violencia, lo cual es muy poco decir. yo me compré el primero (entonces tenia la 360) y al principio me dejaron flipando sus graficos (en consolas no habia nada parecido, la PS3 ni habia salido), pero una vez que me acostumbre a ello, no habia nada que se salvase (ni tan siuqiera el online, que tiene pocos jugadores a la vez y bastante lag...). y el 2, ya no lo tengo, pero si me lo he pasado y es exactamente lo mismo. vamos, que lo unico que tiene, son los gráficos y a estas alturas ya no sorprenden a nadie, ya que hay multitud de juegos que lo superan con creces, asi que ya ni eso.

en serio que cada vez que alguien me dice que la X360 merece la pena por el gears que es un juegazo, siempre pienso "eso es que no lo has probado a fondo". Halo, L4D, Mass Effect 1, Lost Odissey son juegos que merecen la pena, pero Gears... por la fama lo comprara mucha gente que se pille la 360, pero no merece para nada la pena.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Siempre es mejor comprar una consola con un buen disco duro que comprar una con una mierda y luego tener que comprar otro mas choncho que te sale más caro. La de 250GB está bastante bien y tienes para instalarte 50 juegos si asi lo deseas XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@davix dijo:
@michi dijo:

¿seguro? porque a mi me parece infumable. tiene mucha fama si, pero argumento 0 (o menos), es facilon para aburrir, los personajes no transmiten nada y su carisma es nulo, y es super repetitivo todo por lo que su jugabilidad es bastante pastosa... lo unico que tiene, son gráficos y violencia, lo cual es muy poco decir. yo me compré el primero (entonces tenia la 360) y al principio me dejaron flipando sus graficos (en consolas no habia nada parecido, la PS3 ni habia salido), pero una vez que me acostumbre a ello, no habia nada que se salvase (ni tan siuqiera el online, que tiene pocos jugadores a la vez y bastante lag...). y el 2, ya no lo tengo, pero si me lo he pasado y es exactamente lo mismo. vamos, que lo unico que tiene, son los gráficos y a estas alturas ya no sorprenden a nadie, ya que hay multitud de juegos que lo superan con creces, asi que ya ni eso.

en serio que cada vez que alguien me dice que la X360 merece la pena por el gears que es un juegazo, siempre pienso "eso es que no lo has probado a fondo". Halo, L4D, Mass Effect 1, Lost Odissey son juegos que merecen la pena, pero Gears... por la fama lo comprara mucha gente que se pille la 360, pero no merece para nada la pena.
Pues yo me lo pase junto con un colega y me lo pase genial con el gears of war :coolface:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues cuanto mas espacio mejor supongo, y la verdad es que 4 GB es muy poco, seria mejor comprarte la de 250 GB para ahorrarte problemas y no estar trapicheando con pens y chismes asi porque se pueden estropear con facilidad o perderse y adios a los datos. En conclusion te recomendaria el de 250 GB y el Fable 2 que mi amigo lo tiene y es una pasada, me da rabia que no este en ps3 pero es un juego genial
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@mfduranc dijo:
Pues cuanto mas espacio mejor supongo, y la verdad es que 4 GB es muy poco, seria mejor comprarte la de 250 GB para ahorrarte problemas y no estar trapicheando con pens y chismes asi porque se pueden estropear con facilidad o perderse y adios a los datos. En conclusion te recomendaria el de 250 GB y el Fable 2 que mi amigo lo tiene y es una pasada, me da rabia que no este en ps3 pero es un juego genial
Me llama mucho la antencion la saga Fable,tienen muy buena pinta y mas siendo el creador de Black & White,aunque en realidad soy muy fanatico de los shooters y me tira mucho la 360 por los Halo y el Metro 2033,que me jodio que lo cancelaran para Ps3.
Alguien sabe si la 360 acepta discos de 2,5 externos,es que tengo uno de 500gb y otro de 320gb y se lo podria encasquetar al modelo economico de 4gb y me ahorro 50 o 70 euros y me los gasto en juegos.
Salu2 :chocala:
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Complex dijo:
@mfduranc dijo:
Me llama mucho la antencion la saga Fable,tienen muy buena pinta y mas siendo el creador de Black & White,aunque en realidad soy muy fanatico de los shooters y me tira mucho la 360 por los Halo y el Metro 2033,que me jodio que lo cancelaran para Ps3.
Alguien sabe si la 360 acepta discos de 2,5,es que tengo uno de 500gb y otro de 320gb y se lo podria encasquetar al modelo economico de 4gb y me ahorro 50 o 70 euros y me los gasto en juegos.
Salu2 :chocala:
la sago halo esta muerta y metro 2033 esta en pc y tampoco es gran cosa, no entiende la gente que le gusta tirar el dinero
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
buenas,


yo tengo la xbox 360 y los 20gb se me quedan cortos... sólo puedo instalar un par de juegos para que el lector se me tronche menos. te recomiendo la de 250, o si hay algun modelo intermedio pues tambien.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@Herensuge dijo:
Muchos foreros de aquí tienen las dos consolas y aquí no se prohíbe hablar de Xbox por lo que pueden ayudarle tranquilamente aquí sin tener que registrarse en otro foro, aparte de que ese foro se cerrara en breve al estar el nuevo multiplataforma (http://www.hdjuegos.net). Saludos.
Hay Heren como nos quieres tomar el pelo xD, al principio me he asustado jaja.

Aunque cuando hdjuegos mejore un poco más, alomejor me registro por ahí:chocala: quien sabe:rotonuse:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo me pille la arcade hara 1 año con el starter pack y he ido bien con 20 gigas ahora he vendido el disco duro y he comprado uno de 120 y mucho mejor se pueden instalar los juegos y reducir tiempos de carga y que se dañe el lector y ademas es una de las opciones mas barata que hay
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@lacayo dijo:
@Complex dijo:

la sago halo esta muerta y metro 2033 esta en pc y tampoco es gran cosa, no entiende la gente que le gusta tirar el dinero
Hombre decir que la saga Halo esta muerta es un poco osado,es el rival directo de los COD en cuanto a shooters online,sus juegos son super ventas y son muchos los que juegan online durante muchisimo tiempo,de hecho salio una noticia respecto al primer episodio y un grupo de jugadores que se atrincheraron online para evitar el cierre de los servidores.
Amen de que tiene una buena historia y se ha convertido en un referente para otros titulos en cuanto shooters en consola.
Metro 2033 esta para Pc pero yo soy usuario de Mac asi que si quiero jugar a ciertos juegos lo tengo que hacer en consola ya que paso de gastarme 1000€ en un pc solo para jugar.
un Saludo :chocala:

PD:no entiendo a la gente que dice que son jugones o Gamers pero desprestigian a la competencia,un buen gamer no mira plataforma,si no tener una estanteria con los mejores titulos independientemente de si son de la marca A o la marca B
 
J

JBC

@Complex dijo:
@lacayo dijo:


PD:no entiendo a la gente que dice que son jugones o Gamers pero desprestigian a la competencia,un buen gamer no mira plataforma,si no tener una estanteria con los mejores titulos independientemente de si son de la marca A o la marca B
Muy bueno , eso que has dicho :chocala:
Llevas mucha razon
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Complex dijo:
@lacayo dijo:

Hombre decir que la saga Halo esta muerta es un poco osado,es el rival directo de los COD en cuanto a shooters online,sus juegos son super ventas y son muchos los que juegan online durante muchisimo tiempo,de hecho salio una noticia respecto al primer episodio y un grupo de jugadores que se atrincheraron online para evitar el cierre de los servidores.
Amen de que tiene una buena historia y se ha convertido en un referente para otros titulos en cuanto shooters en consola.
Metro 2033 esta para Pc pero yo soy usuario de Mac asi que si quiero jugar a ciertos juegos lo tengo que hacer en consola ya que paso de gastarme 1000€ en un pc solo para jugar.
un Saludo :chocala:

PD:no entiendo a la gente que dice que son jugones o Gamers pero desprestigian a la competencia,un buen gamer no mira plataforma,si no tener una estanteria con los mejores titulos independientemente de si son de la marca A o la marca B
una persona sensata por fin :)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No se si te sera facil de encontra,pero yo me compre hace poco mas un año la Xbox360 FAT ELITE con 120gb y el MW2.
Me va de maravilla,te recomiendo la ELITE FAT.

Un saludo,no te arrepentiras de la compra,es una gran consola.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@AvionPlateado dijo:
No se si te sera facil de encontra,pero yo me compre hace poco mas un año la Xbox360 FAT ELITE con 120gb y el MW2.
Me va de maravilla,te recomiendo la ELITE FAT.

Un saludo,no te arrepentiras de la compra,es una gran consola.
No es mala idea,seguro que por la red puedo encontrar una Fat bien de precio,si no recuerdo mal las ultimas venian con la placa nueva y no habia tantos problemas de luces rojas y recalentamientos.
Gracias por la idea :chocala:
 
Superior