¿Que Minis Recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Pues eso haber si alguno de vosotros teneis algun juego de "minis" que hayais probado y recomendeis para Ps3. Por que l averdad que no tengo ni idea de que va ninguno de ellos y si por lo menos merecen a pena.
saludo
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi el Dracula me parece bastante entretenido, tiene un aire al Burn Zombie Burn, siempre salvando las distancias y teniendo en cuenta las limitaciones de estos "mini" juegos. XD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
A mi el Dracula me parece bastante entretenido, tiene un aire al Burn Zombie Burn, siempre salvando las distancias y teniendo en cuenta las limitaciones de estos "mini" juegos. XD
Gracias por tu aporte tio, a ver si asi entre todos vamos diciendo los minis recomendables que tenemos en la psn
un saludooo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
el pain seria un mini¿? mi amigo lo tiene y para hechar el rato esta muy entretenio, pero a largo plazo....la cosa cambia.


no se si me estoy confundiendo con lo que estoy recomendando , pero bueno espero haber ayudado
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
el pain seria un mini¿? mi amigo lo tiene y para hechar el rato esta muy entretenio, pero a largo plazo....la cosa cambia.


no se si me estoy confundiendo con lo que estoy recomendando , pero bueno espero haber ayudado
No, el Pain no es un mini, los minis son juegos cortillos que lanzaron para Psp y que desde la ultima actualizacion de firmware de Ps3 tambien se pueden jugar en ella.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
No, el Pain no es un mini, los minis son juegos cortillos que lanzaron para Psp y que desde la ultima actualizacion de firmware de Ps3 tambien se pueden jugar en ella.
Gracias por aclararselo tu. A ver si hay mas gente que haya probado otros.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Todos son minijuegos que no pagaria por ellos ni 1 euro por cada uno, teniendo juegos completos de calidad para que perder el tiempo con estos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior