Qué métodos utilizáis para ligar?

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Ser sincero es lo mejor, yo siempre soy yo mismo y ultimamente no uso ninguna tecnica para ligar, me intentan ligar xD, tengo novia con la que estoy superagusto y la quiero con locura, pero ademas hay 3 chicas que andan detras mia, al menos que yo sepa, no me extrañaria que hubiera mas parece que cuando te hechas novia te salen admiradoras de debajo de las piedras.

Saludos

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Sinceramente yo vario !!! ( Tengo repertorio ) XD
Si estoy animado y confiado voy a lo chulo. Y si no a lo BEST FRIEND. Y siempre ligo. ( Soy un amo ) XD
Salu2

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues no tengo tecnicas, si kieres algo serio lo mejor es una buena amistad y ser tu mismo, aunke ser tu mismo no me refiero a ser tu mismo cn los amigos, en este caso es tener un cuidado porke no tratas cn el mismo tipo de persona, pero vamos, ser tu mismo y gran amistad

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ser gracioso, hablar bien y porsupuesto ser sincero, decirle lo wapa que es a la cara y tal nunca falla

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues nada ser graciosete con las niñas, algo atrevido y sobre todo seguridad y cuando llegue el momento ZAS en toda la boca XDXDXD asi consegui yo a la mia
:amor:

PD tampoco esperarse mucho ke se te puede adelantar alguien XDXDXD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada, ser yo misma, y a quién no le guste fuera..

Unido
octubre 22, 2009
Yo la verdad estoy oxidado ya que casi llevo 5 años cn mi novia asike ya no me acuerdo ke es eso de ligar xdd

Unido
septiembre 21, 2007
Si soy sincero... me meto con ellasXD, pero en plan vacilon, no a insultarla por la cara. Al final del dia siempre me dicen que les he caido genial y termino por volver a verlas.

Superior