Que me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Hola leo! te recomiendo que te compres el Little Big Planet 2 o Red Dead Redemption,Si te compras el LBP2 no tengo problema en ayudarte a completarlo :D saludos :hola:

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
De los que has puesto te recomiendo Red Dead Redemption, y algún otro.. Espera al 20 de mayo que sale L.A Noire.. Saludos!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@azhag-diaz dijo:
Te recomiendo el RDR, puedes hacer de todo y no te aburriras ;)
El Resident Evil 5 esta muy bien juegas cooperativo online, cooperativo offline o en solitario tiene varios niveles con sus coleccionables yo no lo he jugado aún pero mi hermano ha jugado y lo veo entretenido hay niveles de vehículos y tal y también tiene unos cuantos de DLC's pero si te compras la edición gold pues los tienes gratuitamente o eso es lo que creo.

El Red Dead Redemption es un Grand Theft Auto en el viejo oeste, claro al ser una época antigua pues hay demasiada escasez de vehículos solo hay caballos y a veces si estas en la nada solo te queda correr, yo no he jugado mucho a la historia pero si al modo multijugador, también tiene una gran variedad de armas y los modos de el modo multijugador estan muy bien.

El Little Big Planet 2 que decir no he jugado pero las demos si y por lo que veo es un juego bastante entretenido para todo los públicos ( según al mundo de cada uno que entres ) y tienes un repertorio de prendas, accesorios y caras ( ojos, bocas y algunas más cosas ) y aparte del modo historia también te puedes crear tu propio "espacio" donde pondrás las cosas que desearias que tubiese tu mundo ideal ( ya sea cursi, rockero, rapero, o como te salga del alma que sera el ideal tuyo ) o también todo lo contrario y joderlo XD. Otras opciones son ir al online y visitar y votar otros "espacios" de los jugadores de este mundo.

Bueno pues ahí tienes mi opinión :D

Unido
octubre 18, 2007
Yo pienso que todo aficionado a los videojuegos deberia haber probado Red Dead Redemption, es impresionante en todos los sentidos.

Unido
noviembre 19, 2010
Entre esos dos prefiero el Red Dead Redemption, el Little nunca me a llamado la atencion

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@LeiiTo_98 dijo:@LeiiTo_98 dijo:
@LiquidSnake dijo:

De que se trata saldra el demo?
No creo que salga, Rockstar no ha hecho Demos de ningun juego de PS3.. Ni de GTA IV ni de RDR.

L.A Noire está ambientado en el año 1947, es un thriller de crímenes violentos que mezcla acción y búsqueda de pistas e interrogatorios, en una experiencia totalmente nueva sin precedentes. Busca pistas, persigue a los sospechosos y testigos, e interroga a medida que luchas para encontrar la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que ocultar.

Por si te quieres informar mejor Hilo Oficial L.A Noire
Saludos!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
De los que has puesto te recomiendo el LBP 2, porque es un juego con infinitas posibilidades, muy entretenido, largo y es de lo mejor.

Yo te recomiendo el Infamous, proque es un juego muy bueno, puedes ir libre con superpoderes y demas
Y el Heavy rain, es un juego buenisimo, muy buenos graficos, gran historia y una nueva jugabilidad

Unido
octubre 31, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior