Que me recomiendan

Unido
febrero 2, 2008
Depende. Que te gusta mas, carreras o disparos?
Supongo que si has puesto esas dos opciones es porque no te decantas por ninguno de estas dos categorias de juego, pero rebanate los sesos en pensar que prefieres.

Unido
marzo 20, 2008
ferrari challenge por que far cry 2 cuando lo pases te vas a aburrir mucho la verdad, te lo digo por que 2 de mis primos que se le compraron, uno de ellos LuIsPs3 lo paso y ahi esta tirado, yo tampoco le vi mucha jugabilidad a ese juego.
salu2! :D

Unido
septiembre 17, 2007
El far cry es impresionante, te lo recomiendo de verdad, para que te atrape la sabana africana, solo hacen falta dos requisitos, que te gusten los shoter´s sin argumentos que llegen a ser complicados (pero tampoco simples), y que te guste explorar y no importe recorer buenos tramos entre misiones. Por lo ademas seguro que disfrutas mucho con el y cuando lo termines te espera un online que tambien esta bastante bien.
Sobre el ferrari challenge, tengo poco que decir, veo otros juegos del genero bastante superiores, ya sean burnout paradise o midnight club en el genero de conduccion arcade y gran turismo prologue en el genero de conduccion simulador.
Saludos

Unido
mayo 29, 2008
Muy fácil, mira tú colección de juegos, que tienes más shooters...pues te compras el de coches, que tienes más de coches...pues te compras el far cry 2.
O prueba a alquilártelos a ver que tal.
Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y porqué te interesa el Ferrari Challenge?
Yo sin dudar te recomiendo Farcry 2 porque es un gran shooter, y aunque te encanten las carreras descartaría el Ferrari....porque es malo a rabiar.

Superior