que me recomiendan , imac 21" o hp all in one touch??

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos


bueno el tema es que me quiero comprar una maquina nueva , ya que la mia es bastante vieja ,y tenia pensado comprarme una buena buena

mi dudas eran si comprarme una HP ALL-IN-ONE TOUCH o IMAC 21"

ustedes que dicen que es mejor? (para juegos , musica dj y etc)



tambien tengo miedo es que apple saque una imac nueva , ya que estas tienen su año/s (vieron como es la tecnologia hoy , cada 6 meses ya tu pc es modelo viejo , forma de decir)

despues estuve viendo que ahora salen placas de video con 3d

alguien sabe algo sobre eso?



saludos
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
las imac para jugar en ellas salen caras, y al hp solo por el touch, pero no creo que realmente le des un uso para el cual fue hecho, solo alguna sveces y al principio

te recomiendo mejor que compres una armada y tendrás mejor maquina en el mismo o menor precio que las que mencionas
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
las imac para jugar en ellas salen caras, y al hp solo por el touch, pero no creo que realmente le des un uso para el cual fue hecho, solo alguna sveces y al principio

te recomiendo mejor que compres una armada y tendrás mejor maquina en el mismo o menor precio que las que mencionas
Opino igual, te saldra una maquina mejor y por el mismo precio.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Si quieres un Ordenador para jugar por el precio de un MAC,hay ordenadores con una potencia increible para jugar,mac esta mas bien pensado para el diseño grafico.
Y el Hp Touch me parece una mierda,lo tube un tiempo nah no me gusto.
Saludos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Donde estén los Mac, que se aparte todo lo demás. Si puedes permitirte un sistema de Apple, adelante, son lo mejor que hay. Sí, son más para diseño gráfico y todo eso, pero también son muy buenos para juegos, aunque a veces den pequeños errores de compatibilidad, pero ahora ya casi no pasa eso.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si lo quieres para videojuegos, y como parece que quieres gastarte pasta, pillate un alienware...son unos monstruos de pc para gamers
si lo quieres diseño gráfico y ese tipo de cosas pillate el imac sin duda, y no te preocupes por lo de si va a salir uno nuevo o no, si lo que tiene te basta que mas te da
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Si es para jugar te recomiendo una pc, si es trabajo en casa o trabajo muchísimo mas lanimac

Saludos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
El mac a toda costa sin dudarlo. Pero esperate un poco si no lo necesitas imediatamente ya que pronto los renovaran
 
Superior