Resuelto ¿Qué me recomendáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Bueno lo malo de tener 70 euros y una PS3... Que quieres comprarte un juego...

Tengo un par de nombres, del cual uno es la duda ante cada uno de los demás, es decir... :

- Skyrim (Obviamente, es el juego que me quiero comprar, es un juego de muchas horas, pero quiero saber si se hace aburrido, o si al contrario, cada día tienes un objetivo diferente).

Luego tras la compra de MW3 tengo pensado: Battlefield 3, Deus Ex Human, Dead Island, Rage, y luego si me recomendais alguno más pues lo agradecería...

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
De esos el único que he probado es el Battlefield y a mi no me termina de gustar, aunque para gustos colores.

Te recomendaria el Uncharted 1, 2 y 3, ya que el 3 es un juego nuevo de éste mes. (Estos tienes que tenerlos si tienes una PS3.)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
@Araziel dijo:
De esos el único que he probado es el Battlefield y a mi no me termina de gustar, aunque para gustos colores.

Te recomendaria el Uncharted 1, 2 y 3, ya que el 3 es un juego nuevo de éste mes. (Estos tienes que tenerlos si tienes una PS3.)
Cierto es, no me acordaba de la saga Uncharted, tengo los dos primeros, pero como es un juego de pasartelo y hasta en un tiempo no volverlo a coger, pues me lo dejo para mas tarde cuando baje de precio... cuento con el online que es bastante adictivo, pero con el MW3 el online de los demás juegos se me queda corto en cuanto a entretenimiento o dedicación...

Gracias por la recomendación de todas formas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Iba a decir exactamente lo mismo que Araziel.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La saga Uncharted es de jugada obligatoria sino lo has probado.
Yo estoy jugando ahora mismo a El Shaddai y es una pasada. Muy muy recomedable.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hay muchos juegos y muy buenos. Y si compras en importación te puedes comprar varios juegos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien te dicen la saga Uncharted es imprescindible y si ya tienes los 2 anteriores mas aun
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Y has probado los Bioshock? Los dos son imprescindibles, sobre todo el primero. No deberías pasarlos por alto y los puedes encontrar muy muy baratos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Skyrim o Uncharted 3 te encantaran y no te decepcionaran lo mas minimo
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Comprate el SKYRIM yo tengo battlefield 3 y te puedo decir que es una pasada pero...teniendo MW3 es el mismo genero. Skyrim de lo que he visto y he leido te aseguro que no te decepcionara, lo malo de uncharted que una semana te lo pasas, alquilalo mejor. El skyrim no puedes alquilarlo en 2 dias no has visto practicamente nada. Un saludo makina
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Skyrim, la verdad es que he jugado poco por que no tengo tiempo, pero de aburrido nada, es la ostia xD te recomiendo que te pilles ese primero y asi mientras te lo pasas ahorras para los demas.

:hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
No te recomiendo pillar por ahora el skyrim...es mejor esperar a que salga com todas las expansiones,te ahorras pasta importante,además parece ser que según avanzas en la historia el archivo de guardado se va haciendo cada vez más pesado y llega a un punto que va a tirones el juego o sufre cuelges y Beteshda no parece muy dispuesta a arreglarlo...,es lo que he leido en un tema en este foro.Te recomiendo Battlefield 3,Uncharted 3,Batman Arkham City y Dead Island Saludos ^^
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
de los que propones, te reomiendo encarecidamente el deus ex, un juegazo como pocos y de muchas horas y luego te recomiendo la saga mass effect, una de las mejores de la historia y ademas tirada de precio
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo el MW3 y la verdad es que yo te lo recomiendo, esta bastante bien.
Yo tengo la demo del Battlefield 3, y la vredad es que ami no me gusta tanto que el MW3, pero cada uno tiene su gusto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior